Jump to content

Parrillas para A4 b8


chico_rlg

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos, supongo que este tema se habra comentado unas cuantas veces, pero un poco por la urgencia de la situacion ya que tengo pedido los recambios, a ver si algun compañero, entendido mas en el tema ,me puede aclarar algo.

 

Aprovechando la oportunidad para arreglar unas cosillas del coche, estoy en la duda de que parrilla delantera le podria poner, teniendo un en cuenta q mi parachoques sera en breve s-line, mi duda esta en si podria ponerle tanto la de un s4 s5 o sr, y si no es mucho pedir la referencia del ETKA, teniendo en cuenta el no tener que modificar nada mas y q su ajuste feura exacto, deberia contestar esta tarde para modificar el pedido, asiq os lo agradeceria mucho. un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las parillas entre s-line y normal son iguales, las del A5/S5 no se pueden poner sin modificaciones a la parilla y el paragolpe (bueno se pueden poner pero no quedan bien sin trabajo), y de RS4 no hay (el RS4 es facelift).

 

Referencias no tengo a mano pero se encuentran bastante facil buscando por google.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias... entiendo que no solo es comprar y colocar.. y en cuanto a la del s4?

La del S4 se pone sin problemas tanto el paragolpes normal como en el S-line, lo digo porque yo la e llevado puesta en los dos paragolpes, pincha en mi firma y veras fotos de la parrilla S4, y referente a la referencia tienes que dar mas datos, es decir si llevas sensores de aparcamiento delanteros, y parrilas para nuestros coches que yo conozca la S-Line y S4, saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chity tubistes q homologar algo para poner parrilla s4 como tb el paragolpes sline?

Y q necesitaste si es así y al poner paragolpes sline si tubistes q cambiar cubrecarter o otras piezas. Yo es q me gustaria ponerle a mi b8 tb paragolpes y parrilla s4

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chity muchas gracias... a ver si estoy a tiempo de q me modifiquen el pedido, la duda la tenian y no se fiaban de pedirmela por si no se pudiera poner... y la verda q esta muy muy bien... mi parachoques no tiene sensores de aparcamientos ni nada.. asiq es simple...

Creo haber visto puesta por aqui la de sr 5 pero no estoy seguro.. y la verda q tambien son una pasada.. pero ahi la duda es mayor.. si hay alguien q sepa algo mas.. perfecto... gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chico cuando la tengas me dices si hay q homologar algo al poner la parrilla o paragolpes si tb lo cambias. Tb espero opinion d Chity a mi comentario anterior

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando lo montes dimelo y q se necesita de piezas para el cambio de paragolpes sobretodo y q papeleo hace falta x si hago el cambio o no. Saludos

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

 

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chity tubistes q homologar algo para poner parrilla s4 como tb el paragolpes sline?

Y q necesitaste si es así y al poner paragolpes sline si tubistes q cambiar cubrecarter o otras piezas. Yo es q me gustaria ponerle a mi b8 tb paragolpes y parrilla s4

 

Alagar, yo e montado paragolpes S-Line, parrilla S4, taloneras y no e homologado nada y la ITV hace 15 dias la pase y sin problemas no te dicen nada. No hace falta q preguntes nada si quieres montarlo, montalo y a disfrutarlo.

Saludos

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y q piezas tubistes q pillar para el cambio de paragolpes normal a sline?

Dicen q el cubrecarter y algo mas

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

 

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chity tubistes q homologar algo para poner parrilla s4 como tb el paragolpes sline?

Y q necesitaste si es así y al poner paragolpes sline si tubistes q cambiar cubrecarter o otras piezas. Yo es q me gustaria ponerle a mi b8 tb paragolpes y parrilla s4

 

Alagar, yo e montado paragolpes S-Line, parrilla S4, taloneras y no e homologado nada y la ITV hace 15 dias la pase y sin problemas no te dicen nada. No hace falta q preguntes nada si quieres montarlo, montalo y a disfrutarlo.

Saludos

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

Y q piezas Chity tubistes q pillar para el cambio de paragolpes normal a sline?

Dicen q el cubrecarter y cinta tensora o algo mas. No?

Y cuanto t costo la parrilla s4 y el paragolpes

 

Saludos

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.