Jump to content

Detector para A5 Shadow3 vs Beltr STi - R Plus Int


miamigobob

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Alguien me puede dar indicaciones que detectores van mejor en nuestros coches. Solo hago leer y leer y ya no se ni que comprar. Dependiendo del foro donde entres defienden a uno o al otro detector. Con todos los que somos en el foro ¿Alguien que tenga algunos de estos detectores y me pueda contar como van y donde tienen la antena situada etc etc?.....

 

Un saludo,

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no entiendo para q quereis detectores radar. Lo bueno seria no superar excepto en vias urbanas los 10km/h q marcan las senyales del problema de una multa. Yo en m᳠as de 5-6anyos carnet no he tenido ninguna multa velocidad ni de otro tipo

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

 

 

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo esta semana o la que viene monto el shadow stealt plus, en calidad precio es inbatible y estan dando unos buenisimos resultados, ahora el que se lleva entre todos la medalla de oro es el shadow3, es lo mejor de lo mejor pero ya se dispara de precio unos 1100€, si te esperas unos dias te puedo decir que tal va el que voy a montar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no entiendo para q quereis detectores radar. Lo bueno seria no superar excepto en vias urbanas los 10km/h q marcan las senyales del problema de una multa. Yo en m᳠as de 5-6anyos carnet no he tenido ninguna multa velocidad ni de otro tipo

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

Pues eso es porque eres un conductor responsable!

 

Pero siendo sincero, teniendo 240 caballos bajo mi pie, a veces parece que el coche pide darle un apretón y soltar los caballos a andar.

Por otro lado, ir a 120 (digamos 130) me parece ridículo en muchas carreteras. Vale que cuando teníamos Seat 600 esa era una velocidad máxima adecuada, pero por favor, que los coches de hoy en día pueden ir (bajo un control óptimo de seguridad) a bastante más velocidad, digamos 150/160 por autovía, y 120/130 en muchas vías rápidas.

 

Para finalizar simplemente tomar el ejemplo de Alemania, donde sin restricción de velocidad máxima en Autopistas, tienen menos accidentes (y sí, también mejores carreteras). Pero el hecho es que aquí estamos siempre reprimidos y nunca se nos permite un apretón sin que esté bajo penalización. Allí respetan las normas en carreteras pequeñas pero pueden desahogarse cuando van a las Autopistas.

 

Bueno, esa es mi opinión! Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino pero yo aunque tengo la mitad casi d caballos el coche tb me pide a veces pisarle y ya se q bajo seguridad se podria ir más rápido q lo q pone pero si están las señales y las normas hay q cumplirlas por eso mi opinion es q es una tonteria gastar ese dinero en algo q podrias gastarlo más importante

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por todo lo que he liedo por ahora me parece que me voy a comprar el STiR Plus.

 

Al final y al cabo por los comentarios/videos que veo deberia ir bien.

 

alagar27, yo entiendo tu postura. Las normas estan para respetarlas. Tambien hay que tener en cuenta que ellos no ponen multas para mejorar las carreteras y evitar accidentes. Ya q la mayoria de los radares camuflados estan en rectas bien escondidos, debajo de puentes.....y estan para RECAUDAR!!!!!!. Y lo mas triste de todo es que con todo lo que recaudan son incapaces de arreglar las carreteras, ya que algunas dan verguenza pero claro eso no provoca accidentes. Yo reconozco que soy un coleccionista de multas por desgracia para mi, pero alguna de ellas no eran merecidas pero al final es tu palabra contra la del policia. ¿Ya sabes quien gana?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no entiendo para q quereis detectores radar. Lo bueno seria no superar excepto en vias urbanas los 10km/h q marcan las senyales del problema de una multa. Yo en m᳠as de 5-6anyos carnet no he tenido ninguna multa velocidad ni de otro tipo

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

"El edificio no ha ardido en 30 años, ¿para qué queremos extintores?"

(Esta frase salió en un reunión de vecinos; no he vuelto a otra)

 

PD: mi voto por el shadow...

Editado por Quimicefa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre esas 2 opciones mi voto es para el STI-R plus, es poco mas caro pero es bastante mejor. Sólo tendría duda si lo comparas con el Stinger DSI, pero no con el Shadow.

 

Saludos.

 

A mi también me gustaría saber en que es mejor...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto el Stir como el shadow como el DSI son buenos aparatos. El DSi es bastante mas caro, aunque tienes las opcion del Stinger Card, con casi las mismas funciones del DSI y a un menor precio. EL Stinger tiene como ventaja el poder poner dos antenas (elevando su precio de manera poco agradable para el bolsillo) y que es un producto que lleva años en el mercado. El stir tambien lleva un tiempo y el shadow es mas nuevo.

Respecto a los videos que hay por internet te vas a encontrar de todo..... segun quien lo ponga.

En este que ha puesto Quimicefa me gustaria saber donde esta ubicada la antena del STir; no es lo mismo oculta que sin nada delante. :at:

Compres el que compres no iras mal calzado....

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.