Jump to content

uno nuevo en audi


Publicaciones recomendadas

hola muy buenas me presento como un nuevo miembro por estos lares ,acabo de comprar un A6 C6 2.4 del año 2005 alguien me podria decir que tal va este modelo?tiene 88000 km reales y lo cierto es que al momento va de primera,agradeceria que si alguien tiene el mismo modelo y sabe de averias tipicas de este coche me imformaran para ir poniendome al dia.

gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro, acomódate y disfruta. Un conocido mío lo tiene y está contento porque no le ha dado problema alguno, lo único que se queja es de que su motor es un poco sediento. Si solo tiene 88.000 Km tienes coche para rato, enhorabuena por la elección.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui dejo alguna fotillo de mi reciente adquisicion cuando lo tenga bien limpio ire poniendo alguna mas por que el anterior dueño tenia u n perrito y bufff el asiento trasero esta para darme una buena soba de limpieza

post-96732-0-88688100-1354263475_thumb.jpg

post-96732-0-86347700-1354263500_thumb.jpg

post-96732-0-52475300-1354263521_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.