Jump to content

Sigue la sangría


Barcella

Publicaciones recomendadas

Esta tarde he ido a recoger el coche al conce, decir que el cambio ha quedado perfecto, tengo la sensación de que jamás ha funcionado tan bien. Y cual es mi sorpresa, el jefe de taller me dice que en la revisión ha dado averia de turbina de calefaccion, yo le comento que el coche no tenía ningún fallo y que ha entrado en taller sin ningún fallo, que le hecho el test con el vag antes de entregárselo, me comenta que posiblemente haya sido un fallo esporádico que ha quedado registrado, pues para suerte la mía, salgo a probar el coche y sin calefaccion...no se qué hacer con este coche, me apetece quemarlo. La turbina dichosa no funciona, ya pase hasta de pedir presupuesto...

Sólo me gustaría saber si se le ha roto a alguien más o sólo a mi, como ha pasado con el cambio.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi siempre me han fascinado esas averías que surgen justo después de una visita al taller...

Es evidente que tu coche llega sin ese fallo, y ahora lo tiene, y curiosamente ellos lo detectan, cada uno que piense lo que quiera, pero fijo que se han cargado algo.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que no entiendo es...que haceis llevando el coche al concesionario oficial....ninguno de mis coches anteriores a pisado el concesionario y las revisiones,cambios de filtros/aceite y demas de mantenimiento,todo echo por mi!!! y ni un solo problema...sospechoso.... en fin yo ya e visto lo que se mueve dentro de concesionarios oficiales y os aseguro que a mas de uno se les quitaria las ganas de dejar su audi en el concesionario para que te cobren una revision como "premium" y la mano de obra la haga un chaval de "practicas"...en fin buena suerte BARCELLA..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

................................... La turbina dichosa no funciona, ya pase hasta de pedir presupuesto...

Sólo me gustaría saber si se le ha roto a alguien más o sólo a mi, como ha pasado con el cambio.

 

Gracias.

 

No recuerdo haber leído que alguien tuviera un problema de la turbina de la calefacción en el foro. Desde luego que te entiendo con lo que dan ganas de quemar el coche, alguna vez he pasado por ahí, pero afortunadamente no con el A4...... Toco madera :innocent:

 

Suerte y ya nos cuentas que haces....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que no entiendo es...que haceis llevando el coche al concesionario oficial....ninguno de mis coches anteriores a pisado el concesionario y las revisiones,cambios de filtros/aceite y demas de mantenimiento,todo echo por mi!!! y ni un solo problema...sospechoso.... en fin yo ya e visto lo que se mueve dentro de concesionarios oficiales y os aseguro que a mas de uno se les quitaria las ganas de dejar su audi en el concesionario para que te cobren una revision como "premium" y la mano de obra la haga un chaval de "practicas"...en fin buena suerte BARCELLA..

 

 

Hola hombre no te quito la razon, pero muchas veces en una averia gorda se hacen cargo de una parte, (si has pasado las revisiones alli )y en ciertas averias electronicas los demas talleres no tienen mucha idea,y te remiten que lo lleves a la audi.

Que conste que a mi tambien me duele pagar y mucho, el doble que en un taller normal.

Saludossss

Editado por rj32
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.