Jump to content

Agradecimientos y dudas resueltas RS2


Publicaciones recomendadas

Salud comunidad foril.

 

He intentado localizar el post donde se buscaban coches para las fotos de la revista y no he sido capaz, he estado bastante liado estos días y me he quedado con las ganas de responder (cito de memoria) a Moreno(saludos estimado forero) ASG, Manuel Garrido y a quien me pueda dejar en el tintero.

 

Efectivamente, habéis acertado. Como le dije a la administración cuando contacté con ellos antes de escribir en el post, es el coche de mi amigo y mecánico particular Gonzalo jeje (toda una suerte la verdad).

En primer lugar agradeceros las palabras hacia el coche, me alegro de que valoréis el estado y el trabajo personal que implica, yo que los veo trabajar en los coches también lo hago y más aun sabiendo el trabajo que hacen con los otros coches, hay que tener más que vocación.

 

Sobre lo que un forero que no recuerdo el nombre (lo siento) preguntó de la suspensión, la modificación simplemente consiste en unos amortiguadores de mayor dureza regulables en dicho ajuste y unos muelles H&R para bajar la carrocería los centímetros justos. El resto todo de serie, eso si, revisado al detalle/sustituidos todos los elementos del sistema de suspensión.

Por si alguien está interesado en modificar la suspensión, salvando el tema estético, una de las mejores configuraciones para este coche es la de serie (siempre y cuando estén todos los componentes en buen estado)

 

Como creo recordar que alguno de vosotros intuyó, el coche va muy fino. El motor está completamente de serie tanto funcional como estéticamente, incluido el escape.

 

audirs2.jpg

 

Lo que va a montarse a mayores será el equipo de frenos grande, con todo lo que tienen en casa no les sobra el tiempo.

 

Tras hablar con Gonzalo una vez hecho el reportaje, me comentó que a los asistentes tanto de la publicación como del equipo fotográfico les gustó mucho el coche. Y no solo eso sino que en cierto modo y circunstancia el propio RS4 B8 se vio sorprendido por la aceleración del clásico 5 cilindros turbo, una buenísima anécdota que dejo una buenísima impresión! Yo no pude acudir por motivos laborales, cosa que me ha fastidiado bastante, más aun después de saber que el trato por parte del personal de la publicación a los asistentes fue más que excelente.

 

Resumiendo, el coche ha sido un excelente embajador de la saga RS2, todos los propietarios deberían estar orgullosos de que esa unidad haya sido la abanderada y de los halagos que gente con pasión por los coches echó acerca de sus vehículos, son coches que se valoran como deben.

 

Para despedirme una última (de momento):

 

audirs2.jpg

 

Un saludo, Panzer Meyer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola panzer, sabes qué revista es? y cuándo se va a publicar?

 

Muchas gracias por compartir las fotos compañero! un saludo para ti y para gonzalo y Álvaro!

 

PD: yo tampoco encuentro el post, pues parece ser que lo han eliminado...

 

:shocked: Y eso??

 

Pues de momento no se puede comentar nada hasta que salga publicado, cuando salga pondré más información y comentarios. Lo siento.

 

De nada! Ya colgaré alguna más. Le haré llegar tus saludos a Gonzalo y a Álvaro.

 

Un saludo, Panzer Meyer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, Panzer!. Ya sabia yo que los tiros iban a ir por ahí. Me alegro mucho que haya sido elegido, no se merecen menos ese RS2 y sus propietarios. De verdad que es un lujo poder ver una unidad ASÍ después de casi dos décadas desde que salio de la factoría. Y claro esta...currandoselo ellos mismos, que no es lo mismo ni tiene el mismo valor que ir con la chequera por delante.

 

Lo dicho, avísanos para comprar la publicación, esa no me la pierdo.

 

Saludos para los tres!

 

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola panzer, sabes qué revista es? y cuándo se va a publicar?

 

Muchas gracias por compartir las fotos compañero! un saludo para ti y para gonzalo y Álvaro!

 

PD: yo tampoco encuentro el post, pues parece ser que lo han eliminado...

 

:shocked: Y eso??

 

Pues de momento no se puede comentar nada hasta que salga publicado, cuando salga pondré más información y comentarios. Lo siento.

 

De nada! Ya colgaré alguna más. Le haré llegar tus saludos a Gonzalo y a Álvaro.

 

Un saludo, Panzer Meyer.

 

 

Pues no lo sé...

 

Deacuerdo, estaremos esperando! :laugh: gracias por las fotos de nuevo.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encantaria verlo en directo¡¡

 

aparte de los frenos,yo guardaria los chips originales y le haria una repro medida...y con eso ya quedaria PERFECTO

 

 

el coche ,que extras trae?

 

 

No se cual era el equipamiento opcional o con sobreprecio de un Audi RS2. De todas formas estos coches venían ya muy equipados, faros elipsoidales regulables en altura, antinieblas, abs, tracción total, climatizador, cuero, retrovisores y los 4 elevalunas eléctricos, etc.

 

El de Gonzalo, que es el que nos ocupa, lleva el siguiente equipamiento (no se cual es extra o cual venía de serie)

-Inserciones interiores en fibra de carbono (la madera no está mal pero para mi gusto ni de cerca es lo mismo, el carbono le da un toque deportivo y espectacular, mucho menos sobrio y clásico que la madera)

- Airbag de conductor con volante deportivo de tres radios y airbag de acompañante. Otra ventaja de esta opción es que teniendo airbags de fábrica cambia la configuración tanto de las guanteras como la de los paneles de las puertas delanteras. Estas partes pasan de tener un diseño bastante sencillo, a tener una sensación de mayor empaque, son más chulas.

- Radiocasete original Audi Gamma (no entiendo por qué es tna difícil encontrar unidades con el sistema de audio de serie). Otro apartado que le da un toque al coche, la radio esta "conectada" con el FIS y en él se informa de la emisora seleccionada. También se atenúa la iluminación de la radio si se conectan las luces.

- Tapicería en cuero-alcántara azul. Para mi gusto es la opción que más carácter le da al coche, ya que va a juego con el color exterior de la carrocería y con la fibra de carbono original, cuando yo hablo u oigo hablar de un RS2 me lo imagino en esta configuración de color exterior e interior, aunque estoy de acuerdo con los "hermanos" en que también es precioso un RS2 rojo o plata.

 

Las opciones que el coche en cuestión no tiene son estas, tempomat, asientos calefactables (creo que el alcántara no es compatible con la calefacción en los asientos, no estoy seguro), techo solar y los frenos "gordos" (será lo próximo que se le haga)

 

Creo que no se me escapa nada...

 

Un saludo, Panzer Meyer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, Panzer!. Ya sabia yo que los tiros iban a ir por ahí. Me alegro mucho que haya sido elegido, no se merecen menos ese RS2 y sus propietarios. De verdad que es un lujo poder ver una unidad ASÍ después de casi dos décadas desde que salio de la factoría. Y claro esta...currandoselo ellos mismos, que no es lo mismo ni tiene el mismo valor que ir con la chequera por delante.

 

Lo dicho, avísanos para comprar la publicación, esa no me la pierdo.

 

Saludos para los tres!

 

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

 

En cuanto salga la revista ya os avisaré y comentaré más acerca de cómo fué la sesión de fotos.

 

La verdad es que estaba fácil adivinarlo.

 

No puedo estar más de acuerdo contigo con lo de currárselo ellos mismos. Yo valoro infinitamente más el trabajo que lleva, la paciencia, conocimientos y arte que hay que tener para hacer todo eso uno mismo sin pasar por el taller (que por otra parte a ver qué taller te hace esos trabajos...) que el propio estado del coche. Para mí es simplemente fascinante, hacer todo eso uno mismo y llegar a ese resultado, hay que reunir muchas cualidades, perfeccionismo, habilidad, conocimiento y sobre todo amor y respeto por lo que haces y por el coche.

 

:az:

 

Un saludo, Panzer Meyer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya maravilla de coche. Estoy de acuerdo en que ni de broma parece que hayan pasado casi 20 años por él, más bien diría 20 minutos porque está como si se hubiese metido en una burbuja al vacío y resguardado de toda condición meteorológica. Felicito a su dueño porque el trabajo es IMPECABLE. Ojalá dure otros 20 años así, porque la verdad, ver un coche con esa edad en ese estado no es, ni mucho menos, habitual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.