Jump to content

FORMULA 1 2013


Arrows

Publicaciones recomendadas

Carreron de Rosberg y sobretodo de Hamilton que de durar una vuelta mas se cepilla a Alonso, buena extrategia de Ferrari en el safety car de Frigodedo Vettel que ha roto el cambio y ha dejado el coche en medio de la pista, buena carrera de Weber qe demuestra a RedBull su valía como piloto, se pone el mundial interesante y lo que ha dicho Arrows Mercedes no degrada los neumáticos, fallo de extrategia de Lotus por no cambiar los neumáticos a Kimi, que le podría haber dado el segundo puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Carreron de alonso ademas de la suerte sobre todo.del pimchazo de hamilton al principio ya que los otros dos coches que pincharon y tb les beneficio no habrian sido impedimentos ademas de la salida que a parte de salir un poco tarde le han tapado algo y tambien buena de hamilton y buena carrera de massa al final despues de su reventon al principio de la carrera.

Como ya dije anteriormente aun falta mas de medio mundial o medio y podian cambiar las cosas y asi han sido, despues del abandono de vettel esta a menos de 25 puntos que es una primera posición y que no puntue o solo gane 3-4 puntos.

Una verguenza lo de los reventones de los neumáticos que no solo han sido 1 o 2 sino 4-5

 

Ahora a esperar a la proxima carrera que por temperatura de pista no influirá tanto a los ferrari como en esta y se solucionan los problemas de los neumáticos. Un saludo

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final y ya era hora, la mala suerte no ha caido en los mismos de siempre

 

Un saludo y nos vemos dentro de unos dias en la proxima carrera.

 

Pd. Al final de mi anterior post me referia a lo de que se solucione lo de los neumáticos a que solucionen las deslaminaciones tan rapidas o reventones los de Pirelli

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carreron de alonso ademas de la suerte sobre todo.del pimchazo de hamilton al principio ya que los otros dos coches que pincharon y tb les beneficio no habrian sido impedimentos ademas de la salida que a parte de salir un poco tarde le han tapado algo y tambien buena de hamilton y buena carrera de massa al final despues de su reventon al principio de la carrera.

Como ya dije anteriormente aun falta mas de medio mundial o medio y podian cambiar las cosas y asi han sido, despues del abandono de vettel esta a menos de 25 puntos que es una primera posición y que no puntue o solo gane 3-4 puntos.

Una verguenza lo de los reventones de los neumáticos que no solo han sido 1 o 2 sino 4-5

 

Ahora a esperar a la proxima carrera que por temperatura de pista no influirá tanto a los ferrari como en esta y se solucionan los problemas de los neumáticos. Un saludo

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

Y de verdad, después de ver a los RB tanto de Vettel como de Weber, tienes esperanza de algo grande para Alonso. Yo me he quedado helado, extrapolando la mala suerte de Vettel, el RB de este año es abrumador y con un piloto como Vettel la diferencia con Alonso ha de ir a mas constantemente. Un Rb pasando por la primera curva en la posición 15 ha quedado segundo por delante de Alonso, y Vettel si no por la averia no lo ven ni en pintura. Entiendo que hoy estes exultante, pero nadie habla del dominio absoluto de RB. En 5 días libres en Alemania, verermos las temperaturas y los neumaticos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no espero nada, pero si esperaba la pronta respuesta a mi comentario.

A mi me da igual quien gane o no porque a mi ni me va ni me viene ya que no gano nada pero parece que solo se pueda hablar de un piloto o pilotos y no de otros

 

Un saludo y hasta la próxima

 

Pd. Y ni estoy exultante hoy ni triste otros dias aunque os lo podais imaginar

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya empezamos otra vez que si dije o no dije, si me da igual o no me da igual, a la mínima que puedes sueltas alguna perla del tipo de; falta la mitad del campeonato, que si las cosas pueden cambiar, que si 25 puntos, y a la que te llevan la contraria, que ni te va ni te viene y contestando con evasivas....

Ten un poquito de personalidad hombre, si eres seguidor de Alonso pues ole tus c*** y me parece bien que lo defiendas, pero hay que ser un poquito objetivo aunque sea difícil, hoy ha tenido suerte porque Vettel ha roto el cambio y porque el safety no ha sido 5 vueltas antes, porque al RedBull no hay quien lo pille y sino mira lo que ha hecho Weber y eso que en RedBull no lo pueden ni ver. :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo todabia confio en que Ferrari recupere el tono.

Hace 4 carreras Alonso saco 40" a Vettel, siendo RB mas rapido a una vuelta ese mismo GP.

Todo puede cambiar.

 

Alonso teniendo un coche ala altura tuvo dos incidentes que le hicieron perder puntos valiosisimos, y de aqui en adelante puede que la suerte cambie tambien.

Ademas, si pusiesen las ruedas que corresponde, quizas las diferencias serian menores.

 

Lo que esta claro es que ahora mismo RB y Mercedes estan delante, pero Alonso es un rodillo que los domingos siempre esta ahi, tenga coche o no.

Y como le igualen el rendimiento del coche lo veo campeon, sino, obviamente pasara como los ultimos años y ganara el mejor coche.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno no comment, parece que aqui sino opinas de la misma manera no se puede opinar de otra, al final voy a tener que hacer como ya hice en otro post de dejar de opinar y ya esta.

Aqui tambien y no solo yo dejan como decis "perlitas". Tb respecto al tema no es ninguna perlita sino la realidad que hay, de que es verdad que queda medio mundial y aun pueden cambiar las cosas, sino recordad el año pasado y también lo de los 25 puntos. Y sobre lo de la suerte de hoy, a veces la han tenido otros.

 

Y opino ya de paso tal cual como el compañero racing gear en este anterior post como en la mayoria de sus intervenciones

 

Dew

 

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ultima noticia, rosberg podria haber sido sancionado por no cumplir las normas en bandera amarilla en una de las ocasiones que han salido pero al final se ha librado de ella cosa que podria haber beneficiado a unos cuantos

Hasta la próxima

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi la carrera de ayer tiene 4 conclusiones muy claras

 

1. Salvó hecatombe el mundial se lo lleva Vettel. Con hecatombe quiero decir que sea Vettel o RB quien pierda el mundial, rompiendo o teniendo mala suerte en algún accidente.

 

2. Mercedes sacó mucha ventaja de los test ilegales, son los únicos que pueden retrasar la victoria de Vettel o arrebatarsela si se cumple el punto 1,

 

3. Ferrari lleva demasiado tiempo acostumbrado a encontrarse cosas, como el podio de ayer, sin merecerselas. Así no se puede pelear por ganar un mundial. En circunstancias normales Alonso ayer hubiera quedado séptimo como mucho.

 

4. Lo de Pireli no tiene nombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi la carrera de ayer tiene 4 conclusiones muy claras

 

1. Salvó hecatombe el mundial se lo lleva Vettel. Con hecatombe quiero decir que sea Vettel o RB quien pierda el mundial, rompiendo o teniendo mala suerte en algún accidente.

 

2. Mercedes sacó mucha ventaja de los test ilegales, son los únicos que pueden retrasar la victoria de Vettel o arrebatarsela si se cumple el punto 1,

 

3. Ferrari lleva demasiado tiempo acostumbrado a encontrarse cosas, como el podio de ayer, sin merecerselas. Así no se puede pelear por ganar un mundial. En circunstancias normales Alonso ayer hubiera quedado séptimo como mucho.

 

4. Lo de Pireli no tiene nombre.

Para el punto 1 creo que ni con hecatombe, pierde Vetel el mundial. Quiza Hamilton a partir de ahora sea su enemigo. Para el punto 2, la ventaja ha sido tremenda, si bien, particularmente me alegro por Rosberg y Hamilton, pero me parece ilegal a todas luces. Para el punto 3, que estoy deacuerdo contigo al 100 %, abre paraguas para cuando lea esto Alagar 27 porque te lo va a rebatir a muerte... :laugh: :laugh: :laugh: Y para el punto 4, tremendo, se tuvo que anular la carrera tras el 2º reventon. En fin deacuerdo en todo contigo, y sin matices. :notworthy: :notworthy: :notworthy: PD. Escribo todo seguido porque desde hace tiempo en este foro no me permite usar el cambio de línea... :conf: :conf: :conf: :conf:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues arrows te equivocas en lo mencionado porque ya lo habia leido antes de que dijeras nada y no iba a rebatir porque paso de opinar para que luego echeis por tierra mis comentarios por no opinar lo mismo que vosotros. Solo una puntualizacion en que yo pienso que en condiciones normales habria quedado 5 o 6 alonso sino abandona vettel y hamilton tiene el reventon. Respecto al punto 1-2 y 4 de Nephilim opino mas o menos igual

 

Hasta la vista

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi la carrera de ayer tiene 4 conclusiones muy claras

 

1. Salvó hecatombe el mundial se lo lleva Vettel. Con hecatombe quiero decir que sea Vettel o RB quien pierda el mundial, rompiendo o teniendo mala suerte en algún accidente.

 

2. Mercedes sacó mucha ventaja de los test ilegales, son los únicos que pueden retrasar la victoria de Vettel o arrebatarsela si se cumple el punto 1,

 

3. Ferrari lleva demasiado tiempo acostumbrado a encontrarse cosas, como el podio de ayer, sin merecerselas. Así no se puede pelear por ganar un mundial. En circunstancias normales Alonso ayer hubiera quedado séptimo como mucho.

 

4. Lo de Pireli no tiene nombre.

 

Reflejas punto por punto, todo lo que pienso, solo te añado (en primera persona, claro) que he de quitarme el sombrero con Hamilton. No escondo mi devoción por Alonso, pero este tio, se merece ganar carreras y un mundial.. lo da todo en pista, no regala un centímetro. es un placer verlo cada carrera, parta en la posición que parta.

En relacion al punto 4-, Pirelli, Estan intentando estar en misa y repicando... y así no se puede. O contentas a la fia con las especificaciones de neumaticos que te han pedido, o o te ciñes a las demandas de los equipos.

 

Yo no se estos italianos cuando tendran un coche en condiciones, llevan tres años llorando ya... cuando no son los datos del tunel de viento, son los esquemas de la suspension pull-road, los escapes sopladores, el difusor... llevan tres años quejandose de los avances de los demas y yendo a remolque.. pero nunca son competitivos por un motivo u otro.... y por falta de medios y presupuesto no es. ojo

 

Por cierto, alagar, el incidente de Rosberg por no reducir sensiblemente con bandera amarilla en pista, ya lo desestimaron ayer, dejando únicamente en un "reprimand".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nicanagüer ya se que solo quedo en una reprimenda pero yo lo vi después mas tarde ya que no vi la carrera en directo y vi la repetición, por eso decia que se libro de una sancion mas grave y no fue a mas y solo se quedo en la reprimenda.

Y es cierto que los italianos llevan tiempo que no encuentran el punto al coche pero no creo que tanto como llorar porque si es cierto que un año o casi 2 han estado sin datos reales porque el tunel de viento no les iba bien y este es el primero que ya vuelven a tenerlos y con esto no quiero quitar meritos al resto

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.