Jump to content

FORMULA 1 2013


Arrows

Publicaciones recomendadas

No he dicho nada que no sea verdad en ese comentario, eso lo ha dicho massa y lo he leido en un periodico deportivo sobre f1 y motor

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que a partir de ahora Massa no va a ayudar a Alonso...me troncho.

 

Aunque ahora supongo que si dará todo para coger el mayor número de puntos y que las muñonadas que ha hecho en lo que va de temporada parezcan que era por su tarea de escudero y que no le han dejado exprimir su "potencial".

 

Lo que hay que oir. :fool: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, ahora con los nuevos motores la aerodinámica ya no sera tan importante como estos últimos años

No creo q massa corra por sus intereses estas ultimas carreras y massa dijo q alonso habia sido su mejor compañero en ferrari y hasta mas completo que shumacher

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

 

En todo caso ahora la aerodinamica sera mas importante, si a cada año que pasa le van restando mas motor y le ponen mas alerones, va a llegar el dia que el coche solo tenga 300 cvs y no pase de 250 pero en curvas pasen atope, al ritmo que van... Lo que tendrian que hacer es volver los v10 del 2004 con 900 - 1000 cvs, y no unos tristes v6 que ya veremos lo que andan, espero que por lo menos al ser turbo anden como estos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre alguien con un poco de sentido común, pues claro que va a ser más decisiva la aerodinámica cuanto menos caballos tengas menos resistencia aerodinámica tiene que tener el coche para aprovechar mejor la potencia y encima hacerlo equilibrado en las curvas.

Antes con 1000 c.v. Los defectos aerodinámicos se disimulaban con la potencia del motor..

 

Con los V10 había una frase que decía " en Eau Rouge se diferencia los hombres de los niños, los hombres pasan a fondo y los niños levantan el pie"

 

Ahora con los V8 y el año que viene con los V6 ya todos pasan a fondo hasta los niños....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya han ido empezando ademas de renovar el tunel de viento q estos últimos años no le han dado los resultados correctos esperados junto con la llegada ahora tb de uno de los jefes de lotus en tema aerodinámica

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

 

 

Cierto, ahora con los nuevos motores la aerodinámica ya no sera tan importante como estos últimos años

....................................

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

 

Me parece que te equivocas y mucho no, muchísimo

 

 

Cierto, ahora con los nuevos motores la aerodinámica ya no sera tan importante como estos últimos años

No creo q massa corra por sus intereses estas ultimas carreras y massa dijo q alonso habia sido su mejor compañero en ferrari y hasta mas completo que shumacher

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

 

En todo caso ahora la aerodinamica sera mas importante, si a cada año que pasa le van restando mas motor y le ponen mas alerones, va a llegar el dia que el coche solo tenga 300 cvs y no pase de 250 pero en curvas pasen atope, al ritmo que van... Lo que tendrian que hacer es volver los v10 del 2004 con 900 - 1000 cvs, y no unos tristes v6 que ya veremos lo que andan, espero que por lo menos al ser turbo anden como estos.

 

Un saludo

 

 

 

Hombre alguien con un poco de sentido común, pues claro que va a ser más decisiva la aerodinámica cuanto menos caballos tengas menos resistencia aerodinámica tiene que tener el coche para aprovechar mejor la potencia y encima hacerlo equilibrado en las curvas.

Antes con 1000 c.v. Los defectos aerodinámicos se disimulaban con la potencia del motor..

 

Con los V10 había una frase que decía " en Eau Rouge se diferencia los hombres de los niños, los hombres pasan a fondo y los niños levantan el pie"

 

Ahora con los V8 y el año que viene con los V6 ya todos pasan a fondo hasta los niños....

 

Importantísima va a ser.

 

En muchos otros temas están "atados", así que lo mejor es a ver quien inventa algo que funcione (temas de aerodinámica), para después los demás copiar o la FIA prohibir, pero el que innova lleva eso ganado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que la aerodinamica va a ser importante pero a lo que yo me refiero es que ya no tanto tanto como estos ultimos años porque ahora con estos motores tb importara la fiabilidad del motor y otros componentes como anteriormente ya q estos ultimos años ya no rompian tan facil los motores o otras piezas

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Cierto, ahora con los nuevos motores la aerodinámica ya no sera tan importante como estos últimos años

No creo q massa corra por sus intereses estas ultimas carreras y massa dijo q alonso habia sido su mejor compañero en ferrari y hasta mas completo que shumacher

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

 

En todo caso ahora la aerodinamica sera mas importante, si a cada año que pasa le van restando mas motor y le ponen mas alerones, va a llegar el dia que el coche solo tenga 300 cvs y no pase de 250 pero en curvas pasen atope, al ritmo que van... Lo que tendrian que hacer es volver los v10 del 2004 con 900 - 1000 cvs, y no unos tristes v6 que ya veremos lo que andan, espero que por lo menos al ser turbo anden como estos.

 

Un saludo

 

 

No entiendo porque esa manía de que los motores tengan que ser V10, V12 o V18. El motor mas potente, aquel de los 1500cv, era un 4L de 1500cc.

 

Sobre los nuevos motores: http://es.autoblog.com/2013/07/05/un-vistazo-tecnico-a-los-nuevos-motores-v6-de-la-formula-1-para/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imparable Vettel, sacándole una barbaridad a su propio compañero de equipo y con un intento menos..... :shocked:

 

Lobato, por su parte lleno de ira, y agogandose en su propia bilis, de vergüenza su actitud con Vettel y el equipo RedBull. Deberia respetar las decisiones deportivas de cada equipo, teniendo en cuenta que además a echo la pole y Lobato, se ha comido un ZAS EN TODA LA BOCA. :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que ha echo pole pero lo que comentaba lobato era que se la han jugado muy mucho y hasta el último momento casi la pierde

Mañana haber como queda la cosa aunque veo mas o menos lo mismo de siempre con el redbull imparable, veremos alonso si sale bien y que puede hacer con el 3er coche de la parrilla

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Independientemente de todo lo dicho, me parece increíble que aun no se califique a Vettel como un piloto excepcional, y que lo que hace, siempre parezca que lo hace el coche solo :fisch:

 

Ha demostrado ser perfecto en calificaciones y preciso en las carreras, sin cometer fallos. Pero nunca hace lo suficiente para ser valorado. En fin, cuando llegue Ricciardo volverermos a ver un duelo entre pilotos, a ver como se salda. A Webber le ha metido 12 a 0 en clasificación, único piloto que lo ha hecho este año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.