Jump to content

Foto robo reloaded...


Churro26

Publicaciones recomendadas

Bueno, una nueva fobia ha surgido en mi, incluso me han dado un golpe por detras, y todo esto tiene un motivo, freno con los semaforos en ambar... y freno fuerte, ¿porque? pues es evidente, para que n me roben, como no se donde estan todos freno y los de detras se asustan y encima me recriminan por frenar en ambar... que estupendo invento es esto del foto rojo, al final o me joden la trasera del coche o sufro una agresion.

 

Coche eficiente, lavadora eficiente, de todo de esto eficiente hay, menos politicos... menos mal que esto evita atropellos, no se como lo unico que saque una bonita foto del atropello si se da la casualidad de que atropellan a alguien con el semaforo en rojo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno eso es culpa de la auto-escuela que te enseño...

Aqui en Madrid de sobra es sabido que:

 

Luz Ambar = Acelera que se cierra.

Luz Roja. = Acelera que aun pasamos 5 o 6.

Luz Verde = Esperar a que pasen los 5 o 6 que se han saltado la luz roja y despues acelerar.

 

Aplicando estas normas basicas no volveras a tener problemas. ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno eso es culpa de la auto-escuela que te enseño...

Aqui en Madrid de sobra es sabido que:

 

Luz Ambar = Acelera que se cierra.

Luz Roja. = Acelera que aun pasamos 5 o 6.

Luz Verde = Esperar a que pasen los 5 o 6 que se han saltado la luz roja y despues acelerar.

 

Aplicando estas normas basicas no volveras a tener problemas.

 

 

:roll1: :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.