Jump to content

cambiar parte delantera s4 2010 a s4 2013


edub8sline

Publicaciones recomendadas

Yo creo que lo vi con mis propios ojos un día por Torremolinos, porque la verdad que extraña cuando ves un b8 facelift por delante y por detrás pre-facelift jajajaja, eso sí gustarme me gustó mucho, espero que pronto ponga fotos que lo veais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 meses más tarde...

hola forerosss!

 

 

Se que tardo meses en contestar pero entre el trabajo y el dia a dia no tiene uno tiempo de nada,

Bueno el caso de la piezas , tengo un taller y un programa de gestion de piezas GTESTIMATE , con este programa solo compraba referencia donde ya me dijeron que el chasis era igual solo que cambia la parte delantera .

Intwntado de poner fotos pero .... vamos super torpe

La transformacion se la hice yo a base mucho tiempo y paciencia , ya que pieza que pedia no me la devolvian.

Lo ultimo que le puse fueron estan llantas las rotor en 19 pulgadas ya que le quedan de escandalo .

Espero que os guste intentare poner mas fotos

 

Un saludo para todoss!!!

post-97498-0-91513100-1435620643_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sencillamente expectacular!!

 

Enhorabuena por esa transformacion compañero ,ni los transformes de la tele lo hubieran echo mejor jaja si señor gran cambio,le has quitado unos años a tu coche,ya solo le faltan los pilotos led traseros tipo facelith.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasada de curro, me quito el sombrero, ¿has tenido que cambiar capó, aletas y paragolpes?, eso mínimo, comprar los faros, la parrilla, antinieblas y mil cosas más que no son tan evidentes. Podrías hacer un brico y subirlo al foro jajaja, como transformar tu A4 B8 básico en un S4 B8 restyling.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.