Jump to content

Presentación


flaviuA6

Publicaciones recomendadas

Ya hace tiempo qe estoi por el foro y veo qe sois unos makina con todos los bricos qe haceis y eso...DPM

 

Bueno yo ya me presente en su tiempo, pero le hice un par de fotos nuevas a mi grandullon y dije qe c*** me presento otra vez :D

 

Es un A6 avant 2.5 TDI V6 150cv AKN del 2000, mucha gente se qeja qe dan muchos problemas...yo toco madera jajaj la verdad es qe tiene 230.000Km y estoi mui contento del coxe.

 

Estoi estudiando un grado superior de automocion y bueno jejej no se me da nada mal...estuve 6 meses de practicas en un concesionario AUDI y buaah menuda experiencia jejej

 

Nada aqi os dejo una foto...no es nada del otro mundo pero lo tengo mui mimado :$ jajaj espero qe os guste ;)

post-71967-0-88266400-1354350395_thumb.jpg

Editado por flaviuA6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi AKN es un goteo constante arboles de leva , bomba del deposito,culata(por mal montaje del taller a los dos años se rompio un tornillo que entro en los dientes de los arboles y la lio), homocineticas,servofreno, electroventilador, y ahora toca turbo yel famoso fis pero ya va por 360000 km para viajar es una maravilla a pesar de todo estoy encantado con el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena!!!

 

Qué dices, que por aquí hay máquinas? pues tú no debes andar manco... así que venga esos bricos!!!

 

Un saludo, y bienvenido, a disfrutar del coche y de esta tu segunda casa.

 

PD: no dejes de pasarte por la cafetería (en destacados), que creo que le vamos a cambiar el nombre por el manicomio en breves...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: no dejes de pasarte por la cafetería (en destacados), que creo que le vamos a cambiar el nombre por el manicomio en breves...

 

Estoy loco estoy loco estoy loco estoy loco estoy loco estoy loco estoy loco estoy loco estoy loco estoy loco estoy loco estoy loco estoy loco estoy loco estoy loco estoy loco estoy loco estoy loco estoy loco estoy loco estoy loco estoy loco estoy loco estoy loco estoy loco estoy loco estoy loco estoy loco estoy loco estoy loco estoy loco estoy loco estoy loco estoy loco estoy loco estoy loco estoy loco estoy loco estoy loco estoy loco estoy loco estoy loco estoy loco estoy loco estoy loco estoy loco estoy loco estoy loco estoy loco estoy loco estoy loco estoy loco estoy loco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena!!!

 

Qué dices, que por aquí hay máquinas? pues tú no debes andar manco... así que venga esos bricos!!!

 

Un saludo, y bienvenido, a disfrutar del coche y de esta tu segunda casa.

 

PD: no dejes de pasarte por la cafetería (en destacados), que creo que le vamos a cambiar el nombre por el manicomio en breves...

Muchas gracias por el recibimiento :D

No soi nada manco no jajaja pero con el ordenador...mucho!vv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, otra vez (creo) yo tube un diesel (A6 2.5tdi) durante 1 mes y no me dio ningun problema luego lo vendi, asi que mi puntuacion es un 10, jejejjeejejejjejeejjejeje

 

Mi cuñado que lo compro no opina lo mismo que yo, :lmfao:

 

no, fuera bromas, tiene 210.000 km y solo le ha tenido que cambiar unos manguitos desde que lo tiene.

 

un saludo

 

P.D: viniendo esto de mi que soy proGASOLINA es todo un alago. :thumbsup:

 

:bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena y bienvenido

 

yo por mi esperiencia no me gustan mucho esos motores , pero si a ti te va bien pues perfecto espero que te dure mucho sin dar problemas

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas

 

Que dices qué? Que estás haciendo automoción???....Uy uy uyyyyyyy!!! Voy a tener que habalr con tu tutor a ver cómo andas!!!!...jajaja...

 

Es broma, soy profe de Automoción, supongo que lo haces en Amposta o en la escuela industrial de Tarragona, no?... Yo estoy en Mollet, por si quieres venir a verme un dia...

 

Un saludo y bienvenido. Y pon atención a las clases para cuando te haga falta meterle mano al bicho!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas

 

Que dices qué? Que estás haciendo automoción???....Uy uy uyyyyyyy!!! Voy a tener que habalr con tu tutor a ver cómo andas!!!!...jajaja...

 

Es broma, soy profe de Automoción, supongo que lo haces en Amposta o en la escuela industrial de Tarragona, no?... Yo estoy en Mollet, por si quieres venir a verme un dia...

 

Un saludo y bienvenido. Y pon atención a las clases para cuando te haga falta meterle mano al bicho!!!!!

Jajajaj en amposta! Conoces algun profe? Ya le metido mano varias veces y a varios modelos.no es por fardar pero soi buen alumno y mecanico jajaj o eso dicen :$

Espero aprender mucho mas por este foro con vuestros bricos:D

 

Saluud y gaaas señores ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas

 

Que dices qué? Que estás haciendo automoción???....Uy uy uyyyyyyy!!! Voy a tener que habalr con tu tutor a ver cómo andas!!!!...jajaja...

 

Es broma, soy profe de Automoción, supongo que lo haces en Amposta o en la escuela industrial de Tarragona, no?... Yo estoy en Mollet, por si quieres venir a verme un dia...

 

Un saludo y bienvenido. Y pon atención a las clases para cuando te haga falta meterle mano al bicho!!!!!

Jajajaj en amposta! Conoces algun profe? Ya le metido mano varias veces y a varios modelos.no es por fardar pero soi buen alumno y mecanico jajaj o eso dicen :$

Espero aprender mucho mas por este foro con vuestros bricos:D

 

Saluud y gaaas señores ;)

 

Pues creo que sí hay alguien con quien he coincidido algún año dando clase... Lo que no me acuerdo es de su nombre, pero bueno...

 

Además, seguro que en algun curso nos hemos visto, ya que nos juntamos cineto y la madre de toda Catalunya...

 

Un saludo y nos vamos leyendo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.