Jump to content

Repro a 1.8t


chaves43

Publicaciones recomendadas


Pregunta desde la ignorancia: ¿Tu motor 1.8t es el mismo que tengo en mi A3 que da 160 caballos?

y Charly, ¿por qué dices que puede no ser recomendable hacer la repro con esos kms?

 

Saludos!! :az:

 

Pues porque con esos kilómetros puede ser que el motor este algo castigado y con la repro lo empeore ya que al tener mas rendimiento pueda acelerar el desgaste....pero como decía lo desconozco.

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, lo primero que tu coche no tiene 190 bichos sino 180, lo segundo es que con una repro dentro de los parametros de seguridad no le veo mas que ventajas.

Ahora bien, tu sabras que trato a recibido ese motor y que mantenimiento, si a sido adecuado adelante y tu mismo nos lo contaras, yo aun no conozco a nadie arrepentido.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta desde la ignorancia: ¿Tu motor 1.8t es el mismo que tengo en mi A3 que da 160 caballos?

 

Hola, todos los motores 1.8 20vt son esencialmente identicos, cambian rampa de inyectores, los propios inyectores, bomba de gasolina, centralita y poco mas basicamente, eso es lo que los hace variar entre 150, 180, 215 o 225cv.

Tu A3 es un 8L supongo verdad?

Si es asi tiene 150 y no 160.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta desde la ignorancia: ¿Tu motor 1.8t es el mismo que tengo en mi A3 que da 160 caballos?

 

Hola, todos los motores 1.8 20vt son esencialmente identicos, cambian rampa de inyectores, los propios inyectores, bomba de gasolina, centralita y poco mas basicamente, eso es lo que los hace variar entre 150, 180, 215 o 225cv.

Tu A3 es un 8L supongo verdad?

Si es asi tiene 150 y no 160.

Un saludo.

 

Mi coche es un 8P del 2009 y juraría que tiene 160 caballos. Eso si, la T no es roja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, lo primero que tu coche no tiene 190 bichos sino 180, lo segundo es que con una repro dentro de los parametros de seguridad no le veo mas que ventajas.

Ahora bien, tu sabras que trato a recibido ese motor y que mantenimiento, si a sido adecuado adelante y tu mismo nos lo contaras, yo aun no conozco a nadie arrepentido.

Un saludo.

 

Solo para correjir tu error. Dices que es de 180cv? Mira asta donde sepa yo 140kwX1.36=190.4cv. O por lo menos así lo dice la matematica

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Con respecto a la reprogramacion, a cualquier 1.8t de 180hp le sacan, 210/220 hp y a los de 150 le sacan 180/190hp. Lo que si vas a notar en todos es que el auto empuja mas y esto se debe a que la curva de torque cambia radicalmente. Calculale un 30% de aumento de potencia en los autos turbo, todo los demas que te dicen que le sacan 100hp con una simple reprogramacion es pura fantasía, sino todos les estariamos corriendo a ferraris jejejeje. En cuanto a los reprogramadores trataria de no reinventar la rueda e ir por un APR o Unitronic que se especializan en el grupo VAG y de hecho he manejado un s3 8l con repro de Unitronic y es increible lo que empuja cuando engancha el turbo, eso si, al embrague se lo castiga mas

 

Corrado 180 cv eran los A3, los A4 sacaban 190 cv en los 1.8 T con la T en rojo, te lo digo porque un compi tenia uno y la ficha asi lo ponia.

 

UN SALUDO

 

Es verdad, eso se debe a que el mismo tenia 2 intercoolers y es de donde sacaban esos 10hp extras

 

El a3 como maximo tiene 180hp aunque el mejor para potenciar es aquel que viene con codigo de motor AGU por los puertos grandes, y si mal no recuerdo con acelerador a cable

 

Actualmente el a3 8p 1.8tfsi tiene 160hp, y es el que tenemos en casa aunque a veces parece que tuviera mas

Editado por Martin H
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hombre, si el motor marca sus compresiones no tiene porqué haber problema si le haces la repro. Si el taller de chiptuning es serio y trabajan bien, te deben enchufar la máquina de diagnosis para evaluar los posibles fallos o fugas que pudiera tener el coche para verificar si puedes o no te merece la pena hacer repro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.