Jump to content

Instalacion aleron audi rs5


Joan S5

Publicaciones recomendadas

¡Wow! Vaya super mod ¡Si señor!

 

¿Ese amigo tuyo podría conseguir pilotos traseros de leds a un precio razonable con cableado incluído?

 

Un saludo

 

 

 

Hola

 

gracias por el mensaje, espero que te guste

 

saludos

 

joan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 132
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 semanas más tarde...

Muy buen trabajo Joan Garcia :)

 

Lo llevaba pensando desde que ví el alerón retractil del RS5 pero no sabía de nadie que lo hubiese hecho, ni siera o no posible.

 

Me animo a hacerlo!!! Te pongo un MP para contactar con tu amigo y localizar las piezas cuanto antes.

 

Editado:

 

Vaya :( no puedo enviarte mensajes aún. ¿Serías tan amable de contactarme? GRACIAS!!!

Editado por sergio_mad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen trabajo Joan Garcia :)

 

Lo llevaba pensando desde que ví el alerón retractil del RS5 pero no sabía de nadie que lo hubiese hecho, ni siera o no posible.

 

Me animo a hacerlo!!! Te pongo un MP para contactar con tu amigo y localizar las piezas cuanto antes.

 

Editado:

 

Vaya :( no puedo enviarte mensajes aún. ¿Serías tan amable de contactarme? GRACIAS!!!

 

Hola sergio-mad

 

tienes un mensaje privado, espero poderte ayudar y encantado de que te guste

 

saludos

 

joan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

H

Impresionante Joan!! A ver si me cruzo algun dia contigo por bcn jejej!!

 

Ahora ire mirando A5 blancos, buscando un aleron jejej

 

 

Hola mavtibu

 

gracias por tu respuesta

 

yo no soy de barcelona capital, pero estare algunos sabados por la gasolinera de sant adria del besos donde lavamos los coches ,si quieres passate algun dia

 

saludos

 

joan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

H

Impresionante Joan!! A ver si me cruzo algun dia contigo por bcn jejej!!

 

Ahora ire mirando A5 blancos, buscando un aleron jejej

 

 

Hola mavtibu

 

gracias por tu respuesta

 

yo no soy de barcelona capital, pero estare algunos sabados por la gasolinera de sant adria del besos donde lavamos los coches ,si quieres passate algun dia

 

saludos

 

joan

 

Yo voy a veces x sant adria, a un cliente, al lado del alcampo de las 3 chimenas, ya me fijare si veo ese peasso de coche!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola Joan García S5,

Antes de nada felicitarte por tu trabajo. El alerón queda realmente espectacular.

 

He intentado mandarte un MP pero creo que al ser nuevo en el foro no puedo mandarlos ( perdonarme porque aún no se cómo va esto!)

Estoy muy interesado en contactar contigo para poder informarme e instalarlo en el mío.

Por cierto, yo soy de Barcelona.

 

Please, podrías mandarme un MP para saber como podría contactar contigo?

 

 

Gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, increíble!!!

Me acabo de comprar un a5 sportback por temas familiares ;) muy a mi pesar xq mi sueño era el coupe, pero aún así estoy deseando q me lo entreguen esta semana.

Pero después de haber visto el tuyo me ha entrado "morriña" de coupe, xq lo has dejado precioso.

Me podrías poner en contacto con tu amigo a ver q mejoras estéticas le puedo hacer al mío.

Muchas gracias crack, estaré siguiendo tus próximas evoluciones xq seguro q serán espectaculares :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.