Jump to content

Instalacion aleron audi rs5


Joan S5

Publicaciones recomendadas

Hola buenas me gustaria contactar contigo para informame de precios, me gustaria ponerle la parte delantera del rs5 y si tu amigo me la podría recoger ya que ido a la casa y es muy cara, contacta conmigo en cuanto puedas.

Me encanta tu coche! Enhorabuena

 

Hola

 

perdona por no contestar antes pero no me di cuenta

 

mp contestado

 

saludos

 

joan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 132
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 8 meses más tarde...

buenos dias a todos, aunque no soy nuevo en el foro, no soy muy forero jejeje, falta de tiempo quizas jaaj,

yo tb tengo un A5, y me gustaria ponerle el aleron trasero como el del rs5, he estado buscando como un loco sitios donde poder encontrarlo pero no doy con el, si alguien pudiera ayudarme con esto, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón, no lo había leído bien entonces, el eléctrico será complicado, más bien será tipo obra maestra, vamos según mi opinión un buen mecánico con muchas nociones de electrónica. Tienes razón Blus A 5, en los catálogos de Audi están sólo los fijos. Eso si, aunque sean los fijos quedan muy bien, le dan un toque más especial todavía al coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Hola,

 

Joan S5 hace una semana he adquirido el A5 CAbrio y me gustaria montarle el aleron que publicastes en el 2012 que le pusistes a tu flamante S5. He intentado mandarte un MP, pero como soy nuevo no me deja mandartelo, Muchas de ante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola Joan i Compañeros ;)

El coche te quedo espectacular!!! , por eso quiero hacerlo tambien ejjeeje.

Estoy interesado en realizar este mod a mi A5 Coupe del 2008. Tengo ya el portón trasero.

Agradeceria enormemente me facilitaras si es posible el tema del cableado i codificación que usaste para que funcione el aleron electrico.

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola a todos. Pues nada deciros que me uno al equipo. E conseguido un portón trasero con aleron mecanizado, y nada, hay me e quedado. Por ahora lo único que e recopilado que se necesita es la centralita y el botón. Pero creo que me dejo muchas cosas atrás.

 

Porton trasero con aleron completo - Precio aproximado 1500

Unidad de control del aleron: 4G8 959 252 - Precio aproximado 50 €

Soporte para unidad de control: 8K0 907 297 - Precio aproximado 40 €

Interruptor suelto - Precio aproximado 60 € aunque por lo que vi también puedes pedir toda la botonera 8T0 919 611 K - esta es para la 3G anda en unos 200€, para la 2G anda en unos 100€ sin el botón de star-stop, entonces se dispara el precio.

 

Y nada esto es todo lo que tengo por ahora, tengo unas dudas respeto a un sensor de luz de freno que hace referencia el etka (4F0 945 459 B), y que no se si tiene que ver en la instalación del aleron. Lo único que me falta es el esquema eléctrico, a donde va conectada la centralita, el motor y el interruptor, y lo mas importante la codificación.

 

Un saludo. A ver si podemos conseguir poner a funcionar esto OEM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.