Jump to content

Cambio 235/40-18" a 225/40"18" A4 avant b7


carlitoscd

Publicaciones recomendadas


el que no venga en la ficha no pasa nada, pero la equivalencia si. si son equivalentes

 

mi vecino tiene otro b6 y aparca al lado con las mismas llantas, el con 225 y yo con 235 y la diferencia a simple vista ya es muy considerable... desde el punto estetico el coche es mucho mas bonito con la 235...

 

mira aqui ves las equivalencias, seleccionas y ves la desviacion...

 

http://www.equivalencias.info/neumaticos/

 

luego tener en cuenta pues que con una rueda mas pequeña el coche va mas revolucionado a menos velocidad, ganaras aceleracion y perderas velocidad punta, o mas bien iras mas revolucionado...

 

 

hay mas equivalencias... la 215/45/18 es una equivalencia mas aproximada, aunque menos comun...

Editado por rulas1.9tdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchos :thumbsup: siempre y cuando sea equivalente.

 

Una presentación no vendría mal.

 

Un saludo

Yo pensaba que no se podia poner 225 por el indice de carga del neumatico ya que los a4 b7 llevan 95 y en 225 no hacen ese indice de carga creo, si es verdad que en los b6 se montaban 225/40/18 pero en los b7 ya no se montaban

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un B6 y en ficha tengo 225/40/18 y antes montaba 235. Esteticamente apenas se nota si montas el mismo modelo de neumatico. Otra cosa es que tuvieras un neumatico con cubrellanta y montes uno sin el, entonces si parece mas estrecho y que la llanta sobresale mas hacia afuera.

 

Ahora con una medida menos y con el dibujo que tienen los firestone, parece que llevo mas rueda y le da un aspecto mucho mas deportivo que con las goodyear anteriores. El cambio se nota mas segun el modelo de neumatico que se monte, que por bajar-subir una medida de ancho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.