Jump to content

Robo..


javi_a3

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Os escribo, por desgracia, debido a que esta mañana al salir de casa para irme a trabajar me he encontrado el coche en frente de mi casa sobre 4 ladrillos sin ruedas… No os imagináis la impotencia que he sentido. Me han robado las 4 llantas New RS4 18”en óptica de titanio con sus respectivos neumáticos Michelin nuevos y la luna trasera totalmente rota. Además, me robaron una réflex, instrumental y rotatorios de clínica y un tom-tom entre otras cosas. Ya he realizado la denuncia, estoy esperando al lunes para llamar a un taller y es entonces que me surgen las dudas. Tengo seguro a todo riesgo con franquicia de 300 euros con Zurich.

 

¿Cúal es el procedimiento que debo seguir el lunes?

 

¿Sabéis si el seguro me cubrirá algo de lo que tenía dentro y gran parte de las llantas y neumáticos?

 

¿Lo llevaríais al taller oficial de Audi más cercano ya que se pagan encima los 300 euros de franquicia?

 

Si no me pagan la totalidad de las llantas, estoy pensando en comprar unas réplicas de llantas Audi. Entonces, ¿llamaríais al taller cuando las tuvieseis compradas, para que así no se quede unos días en el taller y os cobrasen un extra?

 

Muchas gracias compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

buenas javi,

 

siento mucho lo que te ha pasado, es para flipar la verdad, y por desgracia no eres ni el primero ni el ultimo. haber si tienes suerte y tu seguro te lo cubre almenos una gran parte.

 

saludos y animos de tgn!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento javi! en principio si tienes asegurado el coche a todo riesgo , incluido el robo, pero ten encuenta que pueden pedirte facturas de los articulos que tenias en el interior, para demostrar que son tus pertenencias, y no se trata de "inflar" la denuncia. Si todo esta bien, tu tendras que pagar la franquicia y el resto el seguro. Respecto a las llantas si son de serie en el paquete s-line y lo tienes asi en la poliza, no deberia haber problemas, otro gallo cantaria si fueran otras ruedas de distinta medida,modelo, etc.. La elección del taller es cosa tuya, pero donde este los accesorios originales.... Espero haberte servido de ayuda.

 

¡Animo! ¡Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento Javi!! Si tienes metido el pack sline dentro del seguro no trendras problemas con las llantas. En relación a lo robado en el interior, te pediran factura de los productos robados, espero que tengas suerte!! Por cierto en que zona te ha pasado de Barcelona, porque yo soy de alli tambien...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por un tema de robo, NO se paga franquicia.

 

Cuando me robaron las llantas en mi otro coche, solo pagaron el 50% por ser material de desgaste!!! Por mucha factura que le mande al seguro para demostrar que las gomas tenian 1 mes, no hicieron put* caso y solo me cubrieron ese 50%. Las llantas si, las cubrieron el 100%

 

Por el tema del robo interior, pues ya dependerá de cada seguro, pero si tienes factura de todo lo que llevabas dentro, y puedes demostrar que lo llevabas, te lo deberian cubrir "sin problemas".

 

Lo siento y animos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El compañero rlaurent te a despejado todas tus dudas , en caso de robo con la denuncia en la mano no se paga franquicia ,lo siento mucho pero te lo digo a ti que te a pasado.

Con la que esta cayendo aquí y en todo el mundo con la crisis ,no entiendo por que dejáis en el coche cosas de valor ,ojo no te reprocho nada , pero hoy en dia hay que subirse a a casa hasta la documentación .

Lo siento de nuevo , ojalá y te cubra todo,suerte.

Editado por Teo j
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

lo siento mucho.. espero que no tengas ningun problema! y como han dicho algunos compañeros si es por robo no pagas nada de franquicia y menos de rotura de lunas ya que por experiencia(ami me robraron los retrovisores enteros, y con seguro a todo riesgo y con franquicia no tuve que pagar nada)

 

y yo aqui en Valencia ara como 2 semanas un Audi A3 azul asi un poco tuning con unas llantas de un A8 en 18" (lo se porque lo habia visto varias veces..) con la misma situacion que la tuya..las ruedas quitadas y cambiadas por 4 ladrillos..no era mi coche y ya me entraba algo asi que no me lo quiero no imaginar..

 

mucha suerte

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo... este es el problema de este pais la actitud de la gente... Se nota que esta gentuza no sabe lo que se siente cuando te hacen algo asi, a mi gracias a dios nunca me a pasado pero estoy seguro de que mas que el dinero lo que te jode es la sensacion de inseguridad que debes tener, la sensacion de que si entran en tu coche rompiendo un cristal perfectamente pueden entrar en tu casa de la misma manera... Ojala tengas suerte te lo cubra todo el seguro en un periquete y te puedas olvidar pronto de este asunto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.