Jump to content

Robo..


javi_a3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Antes de nada, muchas gracias a todos por los ánimos e información que me habéis aportado. He llamado a Zurich, y al parecer los fines de semana solamente atienden los de siniestros, el resto de departamentos tienen horario de oficina así que debo esperar hasta mañana a primera hora para llamar. Espero que me no deba pagar la franquicia después del pastón que estoy pagando.

 

Rlaurent-> Las llantas son las que escogí con el paquete S-Line al comprar el coche en el concesionario. Lo de las gomas es una put*da, porque eran todas Michelin nuevas de perfil bajo...

Siäukia-> Tenía tornillo antirrobo. Esa es la razón por la que me rompieron la luna trasera para coger la llave. No tenía alarma, ni perimetral, ni de la que detecta la presión de las ruedas. (He aprendido que a mi próximo coche le pondré alarmas hasta en el culo)

Claverias 23-> Yo también he visto alguno que otro coche igual compañero, pero es algo que siempre lo ves ajeno y piensas que nunca te pasará a ti, hasta que pasa

IBIS_BCN-> Estoy estudiando en Madrid y ha sido en Villanueva de la Cañada. Yo soy de Terrassa, allí nunca me hubiese pasado porque tengo garaje propio

 

Muchas gracias a todos, os mantendré informados de lo que pase mañana

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho compañero, pero de nada sirve colocar un tornillo antirrobo a las ruedas si en el maletero tienen la llave.

 

Yo me he agenciado una pequeña bolsa donde siempre llevo la documentacion del coche, el tornillo de las ruedas y el mando del garaje.

 

Si yo me voy del coche esa bolsa viene conmigo.

 

Ademas no se como dejaste ese material en el coche y sin alarma.

 

Espero que tengas suerte y se te solucione todo correctamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo sé Siaükia. Pero lo llevaba ahí por si algun día tenía un pinchazo y la verdad que ni me plantee la posibilidad de que me pasase esto delante de mi casa. Siempre he tenido cuidado de aparcarlo en sitios concurridos o que parezcan seguros. Llevaba el material porque estoy en un curso, estudiando y yendo a una clínica.. entonces por no estar bajando y subiendo cosas todos los días a veces lo dejaba allí, aunque sabía del riesgo que corría no imaginaba que pasase.

Gracias, en breves pondré una buena alarma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco te martirices ahora hermano, si tenia que pasar, ha pasado.... como digo yo....ojala todos los problemas de esta vida se pudieran solucionar con dinero.

 

Siento lo ocurrido y no te vuelvas ahora un obsesionado, es peor...

 

PD: las mayoria de los casos de robo, sustracción y daños, se cometen dentro de parkings.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tornillo antirrobo (Yo lo llevo) es algo meramente disuasorio para los kinkis de pocamonta... pero para los que saben lo que hacen, no les para un simple tornillo antirrobo. :crying_anim:

Existen multitud de herramientas (de venta a profesionales del sector) para quitar tornillos antirrobo.

Estas caperuzas se roscan encima del tornillo antirrobo y ya puedes sacarlo como si de un tornillo normal se tratara.

 

l_89766%20lwns4.jpg

...

PD: las mayoria de los casos de robo, sustracción y daños, se cometen dentro de parkings.

...

 

Mis llantas las robaron en un parquing privado.... con vigilante!!!! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un parking con vigilante me parece increíble, estaba dormido o que? Es para matarle... Para nada me voy a volver un loco de la seguridad Myr jajaja, pero ha sido un toque de atención por ser confiado y habrá que cambiar un poco de mentalidad. En breves será una anécdota, pero hasta que no tenga ruedas de nuevo es una put*da enorme y me pongo de muy mala o**** cada vez que salgo de casa y lo veo encima de los tochos. A ver si mañana me lo empiezan a solucionar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dicen cuando es robo no tienes que pagar franquicia y en cuanto a los neumaticos, la compañia pagara un tanto por ciento pero del precio de CATALOGO de las ruedas. en todos los talleres siempre te las venden con descuento. Por ejemplo: michelin 225/40r18 en catalogo 285 euros. en cuaquier taller entre 180 euros y 160 euros. te saldra lo comido por lo servido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento lo que te ha pasado.. al final vamos a tener que quedarnos a dormir en el coche para que no nos roben... ni garaje ni hostias.

Por cierto, la tuerca del tornillo antirrobo yo me la subo a casa y la cojo al salir. Se que es una tontería pero duermo más tranquilo jaja

 

Mucho ánimo que al final todo se soluciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento eso a veces pasa,

 

La Frankicia depende del seguro, puede que si o puede que no, y en cuanto los neumaticos si tienes la factura con la fecha y rs muy reciente te los pagan enteros

 

Lo k si olvidate de los objetos que tenias eso mos cubre el seguro del coche nunca,

 

Saludos y animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas antes de nada , lo siento muchísimo Es un put*don a un vecino mio hace nada le dejaron un 4x4 calzado en maderos y estaba en parking privado y demás....

No te voy a decir nada nuevo, lo que si cuando hagas la denuncia a la policía llévate la caja del TOMTOM ya que ahí hay un código con el cual puedes rastrear el GPS y lo mismo les pillan o algo....

 

Ya nos contaras compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se lo que sientes me ha pasado...lo unico que se puede hacer es no dejar nada en el coche y que tan solo te cubra el seguro los daños materiales ocasionados al coche...también tener la suerte de no dar con el causante del destrozo por lo que puede llegar a pasar en un momento asi.. animo tio!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tornillo antirrobo (Yo lo llevo) es algo meramente disuasorio para los kinkis de pocamonta... pero para los que saben lo que hacen, no les para un simple tornillo antirrobo. :crying_anim:

Existen multitud de herramientas (de venta a profesionales del sector) para quitar tornillos antirrobo.

Estas caperuzas se roscan encima del tornillo antirrobo y ya puedes sacarlo como si de un tornillo normal se tratara.

 

l_89766%20lwns4.jpg

...

PD: las mayoria de los casos de robo, sustracción y daños, se cometen dentro de parkings.

...

 

Mis llantas las robaron en un parquing privado.... con vigilante!!!! :ranting2:

 

Con nuestros antirrobo ese sistema no les vale :notworthy: , ya que el aro exterior del tornillo, es giratoria:

 

[/img]http://imgs.segundamano.es/images/620/62022477914.jpg

 

Un familiar le rompio una muesca de un tornillo antirrobo de un Q7 e intento sacarlo con un ùtil de esos de wurth y no habia manera.. a la audi con el codigo y otro dado de seguridad a precio de oro :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me robaron en mi antiguo a3 la radio, y te quedas con cara de idiota.

 

a mi el seguro que cubrió la radio (la tenía asegurada9 y los desperfectos del salpicadero, eso sí, lo consideran como parte con culpa por tanto te subirá la póliza del seguro para el año

 

 

ánimo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.