Jump to content

Revisión Long Life a los 142500 Kms.


Charlie B F

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Mañana día 3 Diciembre, llevo el coche al concesionario donde lo compré en Barcelona. Le ha salido la llave de mantenimiento en el cuadro. Aún se podrían hacer unos 1500 Kms. pero este puente viajo a Galicia y voy a hacer unso 2500 Kms. Prefiero llevarlo.

Como el pequeño Sportback 16 FSI lleva cadena de distribución, me imagino que no le harán nada. La batería tiene cerca de 8 años (en Febrero los hará). Va como el primer dia. Siempre cerrado en garage. Solo lo cojo el finde. Arranque y mínimo 50 o 100 Kms. Paro, lo mismo y de vuelta al garage. Muchos viajes de largo recorrido, Barcelona- Venecia- París-Zona sur de Alemania- Portugal... imaginaros solo carretera y a ritmos legales. Creo que el coche está perfecto.

 

Mi pregunta es: Que creeis que le pueden hacer mañana al pequeño?

Amortiguadores, batería, airbags, rueda repuesto....

No tengo ni idea. Alguien la ha pasado?

 

Me gustaría que alguien que la hubiera hecho a estos Kms. y mas o menos en motor FSI 16 o 20 me dijera que le hicieron, para que no me engañen en la casa. Porque si una batería esta en plena forma, gracias a su sistema de servicio y de no encender y parar el coche 50 veces diarias, no creo que se tenga que proceder a su cambio... por decir algo.

 

Perdonad por el toston, amigos. Saludos a todos desde Barcelona. Charlie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.