Jump to content

Llantas preciosas...¿Qué os parecen?


miki3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

sinceramente esas llantas al mio no se las pondría ni con tu dinero...

 

jajaajajaja Si hubiera un premio para la mayor burrada te lo llevas !!!!!!!!!!! Que buena !!! :lol2: :lol2: :lol2:

 

por??totalmente cierto...aunque me las regalaran no las verías montadas en mi coche ni de coña...acto seguido las vendería o algo si son regaladas pero vamos como no sea para hacer negocio con ellas para otra cosa no las querría... para mi gusto aplicable tb a cualquier llanta pulida,cromada o por el estilo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sinceramente esas llantas al mio no se las pondría ni con tu dinero...

 

jajaajajaja Si hubiera un premio para la mayor burrada te lo llevas !!!!!!!!!!! Que buena !!! :lol2: :lol2: :lol2:

 

por??totalmente cierto...aunque me las regalaran no las verías montadas en mi coche ni de coña...acto seguido las vendería o algo si son regaladas pero vamos como no sea para hacer negocio con ellas para otra cosa no las querría... para mi gusto aplicable tb a cualquier llanta pulida,cromada o por el estilo...

 

Recuerdame si coincidimos en alguna kdd que ensucie las mtm, a ver si me las vas a hacer algo por casi reflejarte en ellas :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sinceramente esas llantas al mio no se las pondría ni con tu dinero...

 

jajaajajaja Si hubiera un premio para la mayor burrada te lo llevas !!!!!!!!!!! Que buena !!! :lol2: :lol2: :lol2:

 

por??totalmente cierto...aunque me las regalaran no las verías montadas en mi coche ni de coña...acto seguido las vendería o algo si son regaladas pero vamos como no sea para hacer negocio con ellas para otra cosa no las querría... para mi gusto aplicable tb a cualquier llanta pulida,cromada o por el estilo...

 

Recuerdame si coincidimos en alguna kdd que ensucie las mtm, a ver si me las vas a hacer algo por casi reflejarte en ellas :lmfao:

 

Jajajja si si. El que diga algo malo de las mtm bajo mi punto de vista... Debería utilizar gafas jajajja

 

Son la bombaaa !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmenten me parecen llantas tipicas de norauto pulidas y negras....ahi pocas bonitas asi...dember del golf por ejemplo si, las MTM antes mencionadas increibles.....Yo tambien soy de odiar las llantas negras , cromadas y las tipicas a8 jajjaja, yo lleve unas llantas pulidas en un coche pero no es lo mismo...y eran unas schmidt Th line. Enfin que te quedes con las tuyas y no malgastes el dinero :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno me habeis convencido, me quedo de momento con mis old rs6.... las rotor me gustan tambien, pero son muy parecidas a las que llevo, algo mas modernitas pero no creo que merezca la pena el cambio...estoy a ver si veo algun sportback en directo con ellas puestas a ver que tal le sientan..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno me habeis convencido, me quedo de momento con mis old rs6.... las rotor me gustan tambien, pero son muy parecidas a las que llevo, algo mas modernitas pero no creo que merezca la pena el cambio...estoy a ver si veo algun sportback en directo con ellas puestas a ver que tal le sientan..

 

De montar rotor en 19" si o si.. Sino en 18" quedan mejor tus rs6 fijo.

 

En 19" las lleva el forero Teo

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sinceramente esas llantas al mio no se las pondría ni con tu dinero...

 

jajaajajaja Si hubiera un premio para la mayor burrada te lo llevas !!!!!!!!!!! Que buena !!! :lol2: :lol2: :lol2:

 

por??totalmente cierto...aunque me las regalaran no las verías montadas en mi coche ni de coña...acto seguido las vendería o algo si son regaladas pero vamos como no sea para hacer negocio con ellas para otra cosa no las querría... para mi gusto aplicable tb a cualquier llanta pulida,cromada o por el estilo...

 

Recuerdame si coincidimos en alguna kdd que ensucie las mtm, a ver si me las vas a hacer algo por casi reflejarte en ellas :lmfao:

 

jajajj.las mtm las perdono,aunque para mi gusto son mucho más bonitas en antracita o un gris normal-oscuro, me iba referiendo a tipo las rs4 pulidas de las replicas e historias asi que están demasiado a la orden del dia...

 

pero las mtm si que siendo regaladas se las pondría igualmente a mi coche...eso si no las lavaría demasiado hasta que se pusieran antracita... :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.