Jump to content

Aviso de error de frenos??


Ruben4rs

Publicaciones recomendadas


Prueba a mirar los fusibles pequeños,que a mi me paso alogo parecido y hera un p....to fusible.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/301162-fallo-luz-de-frenoabsvelocimetro-e-indicador-de-velocidad/

Editado por tuuso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ruben si no das con ello pasate por villaverde y te paso el vag, no me acerco a parla porque espero tener una sorpresa para el kdd de kinepolis, pero todo suena a bateria, te lo digo porque el otro dia en el prc un compañero tenia ese problema y santos el guru del vag le dijo baterita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me dio ese error la semana pasada y eran las pastillas traseras gastadas (no llevan el chivato del FIS) que hacían que el nivel del líquido de frenos estuviera un poco bajo. Ha sido cambiarlas y fuera error.

 

Por lo que me dijeron, lo de la batería pasaba en el B6 y el tuyo por la foto del avatar parece un B7, puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CorsaGSI a ti te saldría el aviso por el piston, al salir baja el nivel del liquido ya que es un circuito cerrado, pero a Rubén el liquido de frenos esta bien.

A mi lo que me comentas me paso, estaban todas justas y saltaba, lo rellene y cuando ya llego al testigo, al meter las nuevas, todo el liquido extra se fue fuera.

A ver si nos dice algo.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.