Jump to content

Montar volante tt en a4 b7


Comandante

Publicaciones recomendadas

Hola

Tengo un a4 b7 con volante deportivo sin multifuncion y e comprado un volante de un tt pero el cableado del airbag no encaja en la clavija del coche, es diferente, alguien me podría decir que necesito comprar, cableado de airbag multifuncion de a4 b7? O el anillo del airbag?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Comandante, yo me pondré en breve a sustituir mi volante cuatro radios sin mutifunción por otro deportivo multifunción.

 

Te has pasado por este hilo: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/90503-montar-volante-multifuncion/ ?

 

Es muy completo y puede que te ayude en algo.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola shadax, lo he leído todo unas cuantas veces pero no me acaba de quedar claro lo que necesito cambiar porque según el brico era quitar y poner en los a4 b7 pero la clavija es diferente y nose si tengo que comprar los cables de airbag multifuncion o el anillo.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, empezando por cambiar el anillo de direccion si lo que quieres es montar un volante con multifuncion, en principio tu cable de tu volante te vale, quitas las clavijas del airbag las dos que lleva, retiras un pasador amarillo y tiras hacia detras y pones el de tu b7, solo debes cambiar 3 cables de posicion de la clavija que se encastra en el conector del anillo, y en segundo lugar quiza mirar la smls que sea compatible tambien con el multifuncion, por si acaso en un futuro pusieras el tempomat, yo aprovecharia ahora que lo vas a desmontar todo, ok

en el enlace del post vienen referencia del anillo que tendrias que adquirir.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando el hilo del compañero, me surge una duda....para sustituir mi volante MF (4 radios) de mi B7, por el del TT con MF, sería quitar uno y poner otro??

 

Un saludo y gracias por anticipado.

 

pues depende como le he dicho al compañero, mirar el anillo que sea de 12pins y la smls que sea compatible para aseguraros.que termine en Q o en R. en cuanto anclaje y tornilleria son iguales ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando el hilo del compañero, me surge una duda....para sustituir mi volante MF (4 radios) de mi B7, por el del TT con MF, sería quitar uno y poner otro??

 

Un saludo y gracias por anticipado.

 

pues depende como le he dicho al compañero, mirar el anillo que sea de 12pins y la smls que sea compatible para aseguraros.que termine en Q o en R. en cuanto anclaje y tornilleria son iguales ok

 

Entiendo qué no todos las smls montadas en los B7 del año 2007 no tienen la misma terminación?

 

Saludos y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por sí acaso lo necesitáis dispongo de un conjunto de maneta , smls y anillo de un a4 b7 con tempomat y MF , todo listo para montar y funcionar .

Ok saludos

 

Pues eso puede interesarme porque yo iba con un volante 4 radios sin MF y tengo que pasar a un 3 radios con MF aquí guardadito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por sí acaso lo necesitáis dispongo de un conjunto de maneta , smls y anillo de un a4 b7 con tempomat y MF , todo listo para montar y funcionar .

Ok saludos

 

Pues eso puede interesarme porque yo iba con un volante 4 radios sin MF y tengo que pasar a un 3 radios con MF aquí guardadito.

 

 

Aqui estoy para lo que necesiteis :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanjo69, lo que me faltaría también es la "tapa" del volante 3 radios... a falta que coja la mía y haga algún "brico" porque no quiero gastarme tanto en la tapa más airbag, ya que el mío es compatible. Tienes alguna tapa por ahí también?. En cuánto me dejarías el "kit" ?

 

Gracias y un saluditooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.