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ITV pasada con extras


Iago Rodriguez

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Pues nada, le toco ITV a mi culohuevo, y bueno, llevo algun que otro extra que no es legal, como el kit de xenon con los faros de lupa restyling, y muelles que rebajan 3 centimetros, y aun asi todo OK, decir que la cita la pedi al medio dia, para que hubiera suficiente claridad y entonces no se notase mucho el xenon, pero nada, perfecto, por los muelles me dijeron que iba al limite de la altura, pero bueno, le dije que lo compre asi, que paso todo este tiempo y no entendia porque no iba a pasar ahora, tambien fui con el deposito casi vacio, y nada, todo perfecto, vaya alegria que lleve! espero que todos tengais la misma suerte que yo, y nada, queria compartirlo con vosotros, un saludo!

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Yo los homologaría, no por la ITV sino porque el día de mañana tienes un golpe y pueden buscarte las cosquillas, el mío también tiene la suspensión cambiada, y llegó un año que no la pasaba ( muy dificil de entender porque la llevaba pasando los anteriores ) pero digamos que fue el empujón a que los pusiera en los papeles.

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Solo tengo los muelles, la amortiguacion es de serie, esta la rueda a dos dedos de la aleta sabes, no excesivo, pero tampoco 4x4.

 

y decir que hoy lave el coche y cuando me dispongo a encender las luces me da fallo de bombilla fundida, no me funciona una de xenon, pff, me pasa el viernes con ellas y hoy se casca un balastro o bombilla, es el karma fijo. :(, al final tengo que desmomtarlo, y no para la ITV..

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por los muelles no deberian decirte nada el limite de bajar el coche creo que esta en los -3.5 cm apartir de ai hay que homologar.y lo de las lupas tam,poco deberian decirte nada eso mismo le pregunte yo al de la itv una semana antes de pasarla porque yo le cambie los focos por los de lupas y me dijo que mientras los faros fueran de audi no pasaba nada pero me dijo "como vengas con leds o tunadas de esas si que tendras problemas" palabras testuales.y lo del xenon buff safastes porque aora se meten bastante con ese tema.

un saludo amigo!

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Hola Iago.

 

No tientes a la suerte y homologa accesorios. Quien la haya hecho favorable es porque bien o ha pasado del tema o bien no tiene ni idea ya que todas las estaciones de ITV tienen aviso de echar para atrás a los que no tienen sistema de lavafaros y nivelación automática del haz de luz.

 

En cuanto a los muelles tampoco ha debido fijarse porque lo que realmente en una ITV pasa o no son los muelles, unos amortiguadores como en tu caso no son la pieza clave para ello.

 

Saludos.

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ya, no se fijo, porque realmente era dificil, porque al ir de dia, apenas se aprecia que llevas xenon al llevar la lupa, de noche si, y al abrir el capo, noves indicio de manipulacion, asique, o vas a una zona oscura y lo compruebas, o desmontas el faro para ver si lleva xenon o no, asique veo normal que no se dieran de cuenta, y los amortiguadores mios son de origen, lo que no tengo de serie son los muelles, y son violetas, pero hasta que no sobrepase el limite no te pueden dar por invalido, y yo estaba al limite, por lo demas todo perfecto. un saludo!

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Pues muy mal hecho por el técnico de esa estación de itv, no por la suspensión, que con ese rebaje es legal, sino por los xenon, porque los faros para lámparas de xenon llevan una inscripción distinta a los halógenos. Más que tener suerte por pasarla en tu situación, has tenido suerte de dar con un incompetente.

Editado por Hasharii
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Bueno tampoco os paseis, que con la lupa y de día no es tan fácil diferenciar si tiene xenón o no eh? Yo lo se porque estoy acostumbrado a verlo, y los faros son halógenos, con su homologación halógena, y legales, lo que era ilegal por así decirlo era el kit de xenón, instalado ya a conciencia para que cuando abrieras el capo no vieras ningún cable ni nada raro, así que si es de día y con sol, te lo enciendo y estoy seguro de que dudarías.. Pero bueno, cada uno con su opinión.

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buenas.

 

Los faros del restyling originales sirven para colocar lampara de gas, tienen un codigo que lo indica, me lo vio en la itv. Lo que te sirve es el faro pero ahora como te dicen te faltaria el lavafaros y el regulador. A lo mejor al ser un faro valido y tener lavafaros cuela aunque no tengas regulador.

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a ver, fue pura suerte, simplemente el tio me mando encender las luces, y cando vi que ya no le presto atencion las apague, y ya no las encendi nada mas, que importa que en el foso mirasen si tenia reguladores, o si el coche lleva lavafaros o no, o si el faro es o no de xenon? mi coche no trae xenon de serie, entonces ni lavafaros ni reguladores tienem y el faro es halogeno, entonces no trae homologacion de xenon, el unico pecado era que tenia kit de xenon y que paso, porque el tio penso que no lo era, y no le dio mas importancia, estoy seguro que si me mandan encender las luces en un sitio mas oscuro me cachan fijo.

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