Jump to content

Depiladoras corporales pour homme


albaud22

Publicaciones recomendadas

Me caguen la leche, cuanta nenaza suelta. Para los aludidos-ofendidos, cambiar la palabra nenaza por metros..ual.

 

ja ja ja, de metros..ual nada, yo soy nenaza y a mucha honra ¡¡¡ jua jua jua, eso si, prefiero ser nenaza, que estirarme en la playa y que me salga un oso del sobaco :lmfao: ...(aunque la verdad para lo que voy a la playa...ji ji ji)

 

Y por encima de todo como a mi mujer le molo así, pues nada a seguir siendo nenazaaaaa ¡¡¡ :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  1. AudiTransporter-n.... hay vida entre los dos extremos colega, estate pendiente del hilo de nuestroa amigo Zeimon donde en breve voy a colgar unas fotos mias en tanga. Le pedi a mi monitor de hacerme unas fotos despues de una sesion de entrenamiento pero salieron muy mal. Cuando las suba si me acuerdo te envio un mp. Un saludo colega-n..... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me caguen la leche, cuanta nenaza suelta. Para los aludidos-ofendidos, cambiar la palabra nenaza por metros..ual.

 

Yo personalmente como aludido y ofendido, lo voy a cambiar por "deportista de élite" para nosotros la ausencia de vello corporal en determinadas partes del mismo, supone casi una necesidad para poder desempeñar al 100% nuestra ACTiVidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  1. AudiTransporter-n.... hay vida entre los dos extremos colega, estate pendiente del hilo de nuestroa amigo Zeimon donde en breve voy a colgar unas fotos mias en tanga. Le pedi a mi monitor de hacerme unas fotos despues de una sesion de entrenamiento pero salieron muy mal. Cuando las suba si me acuerdo te envio un mp. Un saludo colega-n..... :thumbsup:

 

ji ji ji, si ya lo se...yo estoy entre el extremo del oso y el afortunado imberbe ¡¡¡¡ por supuesto no estoy pendiente de ello (soy calvo, ja ja ja), pero de vez en cuando me paso el cortapelos y a correr ¡¡

 

Ya te van a dejar los "jefes" colgar una foto tuya en tanga ??? y encima me lo avisas ¡¡¡¡ tu eres masoca ?? ja ja ja atente a las consecuencias que voy hacia el post ¡¡¡ :shocked: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me caguen la leche, cuanta nenaza suelta. Para los aludidos-ofendidos, cambiar la palabra nenaza por metros..ual.

 

Yo personalmente como aludido y ofendido, lo voy a cambiar por "deportista de élite" para nosotros la ausencia de vello corporal en determinadas partes del mismo, supone casi una necesidad para poder desempeñar al 100% nuestra ACTiVidad

 

No te sientas ofendido compi que nitro69 va de coña ¡¡¡ si aquí quien mas quien menos se ha pasado alguna vez el cortapelos por los huev....jua jua ja jua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon ciclo-otto, se me habia olvidado los pseudo-deportistas de elite que utilizan esa pseudo-excusa para parecerse al Ken. Saludos machotes. AudiT, eres un crack, yo mismo me paso la match3 por los huevos y me aseo el vello del pecho y de los sovacos (no depilo) pero hablar de esto en un foro me parece de nenazas. Lo digo con cariño. Me gusta dar caña!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon ciclo-otto, se me habia olvidado los pseudo-deportistas de elite que utilizan esa pseudo-excusa para parecerse al Ken. Saludos machotes. AudiT, eres un crack, yo mismo me paso la match3 por los huevos y me aseo el vello del pecho y de los sovacos (no depilo) pero hablar de esto en un foro me parece de nenazas. Lo digo con cariño. Me gusta dar caña!

 

A esta edad, la verdad, hace ya tiempo que me da igual lo que piensen de mi, y si por contra me lo paso un rato bien bacilando con los foreros pues bienvenido sea ¡¡¡¡ ja ja ja ja, y ten cuidado con los cariños, no vaya a ser que malinterpreten nuestras palabras ¡¡ :lmfao: ...oye y ya estais tardando zeimon y tu en poner esas nuevas fotos...supongo que en el post de alimentacion...venga seguimos los comentarios allí .. :thumbsup:

 

Y perdon al iniciador del tema por enguarrar el hilo ¡¡ :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Braun bodycruzer 6...Los tres peines de recorte te permiten elegir el largo ideal para tu vello corporal (0,6 mm; 3 mm y 8 mm).,y ademas recortador,y si aun no te basta,trae una cuchilla gilette para terminar de dejarlo todo suuuuuaaaaveeeeee...y lo mejor,puedes usarlo en conjunto con el recortador....Y debajo del agua!!.Que encima la bicha es acuatica del todo.

 

Asi que primero recortar y a la vez,vas pelando todito...

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:Aqui toda la informacion....http://www.braun.com/es/male-grooming/cruzer-shavers-and-trimmers/cruzer-body.html

Editado por Portugues
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me caguen la leche, cuanta nenaza suelta. Para los aludidos-ofendidos, cambiar la palabra nenaza por metros..ual.

 

Yo personalmente como aludido y ofendido, lo voy a cambiar por "deportista de élite" para nosotros la ausencia de vello corporal en determinadas partes del mismo, supone casi una necesidad para poder desempeñar al 100% nuestra ACTiVidad

 

 

 

Me uno a la moción jajajajaja....."deportista de pseudoelite"....y, como tal, cera de toda la vida. Concretamente hay una negra, dicen que de algas, que se adhiere muy bien e incluso duele menos. Las cremas casi tardas lo mismo y duran bastante menos.

 

También es cierto que yo sólo piernas no acercándome demasiado al tercio superior del muslo, o con mucho cuidadito,......no sea que con un tirón,........

 

Por cierto OTTO ,....."deportista de elite" puede ser que haya un Nick, con tu mismo avatar en un conocido foro de mtb?......jejejeje

 

Saludos "pro"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  1. AudiTransporter-n.... hay vida entre los dos extremos colega, estate pendiente del hilo de nuestroa amigo Zeimon donde en breve voy a colgar unas fotos mias en tanga. Le pedi a mi monitor de hacerme unas fotos despues de una sesion de entrenamiento pero salieron muy mal. Cuando las suba si me acuerdo te envio un mp. Un saludo colega-n..... :thumbsup:

 

 

Cuando quieras subes las fotos.

 

Por cierto, no te he preguntado este año que tal vas con el entrenamiento y la alimentacion... A ver si actualizamos un poco el hilo de nutricion que lo tenemos abandonado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me alegro que mi post haya dado tanto de que hablar :roll1: :roll1:

Primero aclarar que el titulo lo puse mal, puse depiladoras y me referia a afeitadores... cera? la minima, gracias. Soy igual de nenaza/metros..ual/ deportista de élite que muchos de aqui :lol2:

No quiero usar las cuchillas ni cremas porque el pelo acaba saliendo más grueso y fuerte, osea que recortandolo al 0 aunque tenga que hacerlo mas a menudo me basta... <_<

Nitro te va la caña eeh?! jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pero lo hago por vuestro bin. No os imagino un domingo por la mañana en el bar del barrio o del pueblo tomando el vermut y comentando lo muy machote que sois con la cera y su fantastico resultado final o alabando las cualidades de una u otra maquina corta pelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pero lo hago por vuestro bin. No os imagino un domingo por la mañana en el bar del barrio o del pueblo tomando el vermut y comentando lo muy machote que sois con la cera y su fantastico resultado final o alabando las cualidades de una u otra maquina corta pelos.

 

 

Hombre que no, lo que sucede es que tú no te codeas con la "elite" jajajajaja,....y después del depilado pasamos a las cremas y aceites para rematar el buen detailing jajajajaja.

 

Más cosas. No tengo datos concluyentes, pero alguien en su día me explicó que el pelo no sale ni más grueso ni más fuerte aunque te lo afeites, que eso era un tópico.

 

Venga un saludo,.....pelaos jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pero lo hago por vuestro bin. No os imagino un domingo por la mañana en el bar del barrio o del pueblo tomando el vermut y comentando lo muy machote que sois con la cera y su fantastico resultado final o alabando las cualidades de una u otra maquina corta pelos.

 

 

Hombre que no, lo que sucede es que tú no te codeas con la "elite" jajajajaja,....y después del depilado pasamos a las cremas y aceites para rematar el buen detailing jajajajaja.

 

Más cosas. No tengo datos concluyentes, pero alguien en su día me explicó que el pelo no sale ni más grueso ni más fuerte aunque te lo afeites, que eso era un tópico.

 

Venga un saludo,.....pelaos jajaja

 

Eso es verdad,es un tópico y es falso. Yo estoy ya hasta las pelotas de afeitarme la cabeza y sigo igual de calvo, si fuese cierto eso, por esa regla de tres ya tendría mas greñas que todos los miembros de Iron Maiden juntos.

 

Además, hay que "acicalarse" hay abajo, c***!. Una vez hecho el trabajo de poda, parece que tienes el tronco del árbol mas grande/sano/hermoso/vigoroso sin tanta vegetación y malas hierbas. :lmfao:

 

Faustino!...si es que no tienes ni put* idea, amigo. :roll1:

 

Saludos.

 

P.D: Hazlo y sorprende a tu mujer, la gustara. :thumbsup::bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.