Jump to content

TENGO UN RESTYLING DEL 2009 CON HALOGENOS, PODRIA MONTAR ESTO?


a3verano

Publicaciones recomendadas


te cuento mi experiencia que es contradictoria a lo que el resto esta diciendo.

yo me compre unos faros de ese estilo y lo lleve a un amigo instalador para que me lo instalara, el problema que habia era el conector , que el nuestro tiene un pin mas por el DLR, pero me comento que se podria modificar sin problema, el faro si lo monto bien, si no llega a ser por el problema de la lupa que los mande devolver estarian instalados, pero me que con mis faros de serie halogenos con kit xenon y el led en la luz de posicion/DLR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Los DLR de bluecars, se adaptan a la perfeccion pero si no te compras aparte la resistencia que venden ellos, en muchas ocasiones te dará fallo hasta que apagues las luces y las vuelvas a encender.

el kit xenon que llevo es el welldone especifico para mi coche del 2009, ni un solo fallo en casi 2 años que los tengo.

le monte los mismos a mi padre en un audi a6 y tampoco hemos tenido problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino que para el restyling no sacan ningun faro con leds por haber uno ya OEM, en el modelo anterior es mas normal dado que no tiene faros con leds y se presupone que siempre habra mas demanda de ellos.

 

A eso sumale el gran numero de A3 no restyling que se han vendido en todo el mundo, pues sale a cuenta fabricarlos para un modelo y para otro no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.