Jump to content

Novedad Mapas RNSE 2013


CESPIMA

Publicaciones recomendadas

Sólo da un aviso visual de los fijos, en principio....

 

Hola si fueras tan amable podrias dejarme por privado la tienda donde ""adquirir "" la copia 2013

mi coche lleva MMI 2G -A6F4 del 2006

Gracias

ManoloB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 144
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos.

Me presento desde Galicia (Ourense para ser mas concreto).

Acabo de comprarme un S3 de 2007 (aun no le he hecho ni 10km) con rns-e sin sds (no se que version es), Bluetooth original con sds. Lo del sds es algo que me interesa, pero lo de cablear del micro al rns-e no me veo capaz de hacerlo. Tengo pensado asistir a la concentracion de A Coruña...si el trabajo me lo permite, al menos un dia y ver como lo teneis vosotros.

Con lo que si me he aventurado es con los mapas del navegador y no hay manera. He leido todo lo que he encontrado sobre el tema pero no he visto a nadie que le suceda lo que a mi. Os cuento.

Me he bajado la cartografia RNS-E_2013_D1_Speed.part01 y la he grabado tanto en +R com en -R. El caso es que el navegador me lo reconoce (ambos, tanto + como - R), pero los mapas no aparecen. Con la pantalla abierta no me pone dvd incorrecto o mal introducido, si no que me pone "Actualiz. software CD/DVD 0650", pero no el menu de actualizacion que he visto en todos lados si no este:

 

post-101366-0-47319000-1363059363_thumb.jpg

 

No se si a alguno os ha sucedido esto. Si cierro la pantalla en el navegador me pone que inserte el dvd.

 

Por cierto, mi version de software es la 0650, H73 y en tarjeta evidentemente nada ya que no puedo ver los mapas.

 

Alguien sabe que puede ser.

 

Muchas gracias y perdon por la paliza que os acabo de dar :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Me presento desde Galicia (Ourense para ser mas concreto).

Acabo de comprarme un S3 de 2007 (aun no le he hecho ni 10km) con rns-e sin sds (no se que version es), Bluetooth original con sds. Lo del sds es algo que me interesa, pero lo de cablear del micro al rns-e no me veo capaz de hacerlo. Tengo pensado asistir a la concentracion de A Coruña...si el trabajo me lo permite, al menos un dia y ver como lo teneis vosotros.

Con lo que si me he aventurado es con los mapas del navegador y no hay manera. He leido todo lo que he encontrado sobre el tema pero no he visto a nadie que le suceda lo que a mi. Os cuento.

Me he bajado la cartografia RNS-E_2013_D1_Speed.part01 y la he grabado tanto en +R com en -R. El caso es que el navegador me lo reconoce (ambos, tanto + como - R), pero los mapas no aparecen. Con la pantalla abierta no me pone dvd incorrecto o mal introducido, si no que me pone "Actualiz. software CD/DVD 0650", pero no el menu de actualizacion que he visto en todos lados si no este:

 

post-101366-0-47319000-1363059363_thumb.jpg

 

No se si a alguno os ha sucedido esto. Si cierro la pantalla en el navegador me pone que inserte el dvd.

 

Por cierto, mi version de software es la 0650, H73 y en tarjeta evidentemente nada ya que no puedo ver los mapas.

 

Alguien sabe que puede ser.

 

Muchas gracias y perdon por la paliza que os acabo de dar :shy:

 

lo has grabado con una compatible?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La he grabado con la de mi portatil que es una Toshiba Samsung Storage Technology, concretamente la TSST corp CDDVDW TS-L633C. Anteriormente la habia grabado con la de mi pc, que es una Samsung y directamente no me leia el dvd, me ponia dvd mal introducido, por eso crei que estes otros dos dvds estaban bien grabados al no darme fallo al introducirlo y aparecerme esa imagen que nunca habia visto.

Tal vez supuse mal. :shocked:

Es esto lo que sucede al grabarlo con una que no es compatible??

A alguien mas le ha aparecido esta imagen que me aparece a mi en la pantalla??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La he grabado con la de mi portatil que es una Toshiba Samsung Storage Technology, concretamente la TSST corp CDDVDW TS-L633C. Anteriormente la habia grabado con la de mi pc, que es una Samsung y directamente no me leia el dvd, me ponia dvd mal introducido, por eso crei que estes otros dos dvds estaban bien grabados al no darme fallo al introducirlo y aparecerme esa imagen que nunca habia visto.

Tal vez supuse mal. :shocked:

Es esto lo que sucede al grabarlo con una que no es compatible??

A alguien mas le ha aparecido esta imagen que me aparece a mi en la pantalla??

 

http://www.audisport...e/page__st__300

 

PD.- y no estaría de menos que te presentaras tú y tu bicho. :innocent:

 

un saludo

Editado por gasolini
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu respuesta Gasolini.

 

Deduzco entonces que esta pantalla es la que le sale a todos los que como yo, incauto de mi :shy: , no han seguido al pie de la letra lo que hay que hacer.

Me pongo ya mismo a investigar en todos los ordenadores de colegas cual tiene la grabadora que me sirve para robarsela un ratillo, y al que se niege... :gun2: .

 

Ya os contaré.

 

Por cierto, lo de la presentacion no tenia muy claro como hacerlo pero ya mismo me presento. Sorry :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar, el caso es que quiero acualizar los mapas, no lo he hecho nunca (2005) y la info de mi navegador es la siguiente:

 

sofware: 0360

Hardware: H70

Tarjeta: M2N050520_EN0409

 

No se si tengo que pasar por alguna actualización más, o ya el DVD nuevo actualiza sólo los mapas y el soft.

 

 

S2,

 

P.D.: Me puede decir alguien como insertar imágenes?no sé si que que soy novato y no sé o es que por ser novato no puedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

La del MMI2G tendrás que "pedirla" en su sección.

Esta es la del RNS-E

 

Aupa audinibil

 

Nos conocimos en una kdd en ballonti, te acuerdas?

Ya no te hemos vuelto a ver el pelo, jejeje

En el PRC de Bilbao estamos intentando preparar otra

Pero eso es otro tema, no me quiero desviar del post

 

Me podrías pasar la dirección de la tienda de los mapas del rnse??

Con o sin radares, me da igual, si es con radares mejor, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La última actualización para RNS-E es la 650/660.

Es la misma versión,de software, sólo que en la de 660 se le pone el parche de SDS (manejo por voz) y al actualizarlo lo hace como si fuera una versión posterior a la 650, que en lo demás, son lo mismo.

¿Se puede saber qué es eso de las mejoras de altimetro, de mp3 y la regulación de sonido? ¿Por donde lo has leido?

Es por saber más, que por aquí no he leido nada hasta ahora.

Editado por audinibili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, amigos.

 

Acabo de llegar al foro. Estoy a la espera de recibir un a6 3.0 quattro tiptronic y ya estoy a vueltas con la actualización del navegador, ya que viajo mucho.

 

El coche es de julio de 2009. He leído algo sobre la actualización, pero tengo una edad y me pierdo con los 2g, 3G...

 

Se puede actualizar los mapas fácil desde un DVD para este coche? Cuál es la última versión válida que puedo instalar? Alguien me lo puede explicar de un modo simple teniendo en cuenta que soy un viejales? Se graba en un cd y lo metes como un disco de música de Los Panchos? Y lo más importante: existe riesgo de que me cargue algo si soy un manazas como lo soy?

 

Muchas gracias por leerme y espero aprender lo máximo posible para disfrutar de esta maravilla de coche.

 

Por cierto, que diablos significa RNSE.?

Editado por Co2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, la diferencia entre estos dos bichos:

 

AUDI NAVIGATION RNSE 2013

 

AUDI NAVIGATION RNSE 2013 SPEEDCAMS

 

Es sólo que el segundo incluye los radares? Que sentido tiene comprar la primera si la segunda es más completa?

 

P.d. He escrito este segundo mensaje porque no me dejaba ya editar el anterior.

Editado por Co2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La del MMI2G tendrás que "pedirla" en su sección.

Esta es la del RNS-E

 

Aupa audinibil

 

Nos conocimos en una kdd en ballonti, te acuerdas?

Ya no te hemos vuelto a ver el pelo, jejeje

En el PRC de Bilbao estamos intentando preparar otra

Pero eso es otro tema, no me quiero desviar del post

 

Me podrías pasar la dirección de la tienda de los mapas del rnse??

Con o sin radares, me da igual, si es con radares mejor, jejeje

 

Ya me acuerdo de la vuelta aquella y perdona que no te haya contestado antes.

Pensaba acercarme por Bilbo y que ya quedaríamos.

En principio ,¿cual es la que buscas, la del MMI 2G o la del RNS-E?

Yo tengo la segunda y te podría acercar una copia, creo.

Y para buscar la tienda mira entre la primera y la segunda páginas de este hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.