Jump to content

De A5 2007 a RS5 2012. Increible!!


Xabby

Publicaciones recomendadas


Esta tipo de gente me encanta...ponen toda la carne en el asador y son unos apasionados por lo que hacen, mi mas sincera felicitacion para el dueño. gente como yo,vie,flechanegra,j.luis79,rafa gallardo etc etc hicimos las primeras modas en nuestros bellos con muchos nervios y gastando mucho dinero, pero merecio la pena todas las horas del proceso y la ilusion por poner un audi a5 a nuestro modo de sentir un coche diferente a los demas..chapu para el dueño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las llantas las veo demasiado recargadas,un diseño mas limpio creo que le quedaria mejor, tampoco me gustan tan brillantes, creo que esas llantas le dan al coche un toque demasiado "rapero amaericano", con unas llantas mas abiertas,para mi gusto quedaria genial, por lo demas esta impresionante.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Menudo dineral se debe de haber gastado este chico de Salamanca! La preparación está impecablemente hecha pero esas llantas siendo estratosfericamente caras no pegan con el coche para nada. La preparación es de aupa tanto mecánica como electrónicamente, fijaros por ejemplo que al llevar los nuevos faros bixenón del restyling ha tenido que cambiar la red de abordo y toda la instalación eléctrica de los mismos.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo veo una locura... pero los ejercicios de tuning son así: mucho trabajo, mucha pasta, muchos quebraderos de cabeza, y luego no pasa la ITV :innocent: Bueno, si a su dueño le gusta... eso es lo importante.

100% de acuerdo.

+1

 

Yo creo, y no me voy a equivocar mucho, que entre la compra del coche y todas esas modificaciones se compra un rs5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.