Jump to content

Va de valvulas


Nach168

Publicaciones recomendadas


Exacto, el coche no lleva N75 ya que se controla la geometria del turbo y su presion de soplado electronicamente con los datos de presion aportados por el sensor map, que en efecto esta tras el guardabarros delantero izquierdo en la salida del intercooler.

 

en cuanto a la N239, pues la verdad no se ni donde esta ni si lleva (que creo que no lleva) ya que la valvula que va debajo de la tapa del motor no es esa sino que es la valvula que controla la egr y tiene otra denominacion que no recuerdo, aunque si tengo su codigo de pieza.

 

yo tengo recien cambiadas ambas piezas y la verdad es que con la nueva valvula de control de la egr me ha bajado el consumo bastante yendo suave, y con el nuevo sensor map he conseguido solucionar un fallo raro y esporadico que tenia el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.