Jump to content

Compro radiador audi coupe 2,2E año 1990


beowulf

Publicaciones recomendadas

Buenos días. Hacía mucho que no entraba por aquí.

 

Pues eso, quería saber si alguno vendíais el radiador de un coupe 2.2E del año 90.

 

Es que el nuevo (y de competencia, además) me piden una salvajada y por la zona de Asturias no lo he encontrado de desguace. Así que si alguno le interesa venderlo, que me mande un privado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues en el taller me dijeron 416€, espero que con mano de obra incluida. A lo mejor estoy yo muy desfasado, pero para ser un radiador de competencia me parece algo caro.

 

Voy a intentar repararlo (es la zona superior, donde el tornillo de purga) con algún tipo de masilla, pero no tengo mucha fé en ello. Así que seguiré buscando alguno de desguace o alguien que lo venda.

 

Y si no encuentro nada... pues tendré que sopesar el gastar el dinero o en buscar nuevo coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo vendo uno impecable (marca behr - bosch) con manguitos nuevos y el radiador pequeño incluido, creo que si vale al ser 5 cilindros era de un 2.3, se puede mirar.

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/297722-vendo-kit-radiador-radiador-auxiliar-manguitos-nuevos/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un radiador nuevo a estrenar, pero es para coches sin radiador auxiliar/clima y la tapa superior del radiador de fábrica. Igual te interesa mas lo segundo, si es que sabes abrir el radiador.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un radiador nuevo a estrenar, pero es para coches sin radiador auxiliar/clima y la tapa superior del radiador de fábrica. Igual te interesa mas lo segundo, si es que sabes abrir el radiador.

 

Un saludo,

 

Pues la verdad es que no sé abrir el radiador. No obstante tengo el radiador en bastante mal estado en general. Me rezuma por algún otro sito, asi que era buena idea cambiarlo entero. Si supiera desmontarlo si que era una buena idea para ir tirando, pero no sé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.