Jump to content

Compra de nuevo A3


NERHelm

Publicaciones recomendadas

Hola Chavales.

 

Antes de nada, saludos a todos, en este mi primer Post.

 

Soy usuario de Volvo, concretamente un C30 del 2008, y me he decidido a dar el salto a los 4 aros, He estado en el concesionario, y me han ofertado, lo siguiente. Audi A3 Ambition 2.0TDI 150cv, 6 velocidades. con los siguientes extras. Techo de cristal panorámico, Bi-xenon, Retrovisores elec ,abatibles, y térmicos. Presión neumáticos, Inserciones Barlovento, Parktronic con visualización selectiva, Tempomat, Bang & Olufsen, Llantas 18" de acero fundido, MMI navegación con touch, Paquete exterior S-Line, Paquete de luces, Lunas oscurecidas, Retrovisor interior antideslumbramiento, con sensor luz y lluvia, Asis arranque en pendiente, Y rojo brillante. Y me regalan la extension de Garantia de 2 años mas.

 

El conce me lo han bajado a 34000 euros, y de ahí ya no bajan más, que os parece el precio?, sé que es nuevo y aun no habrá demasiados precios cerrados, pero que opinais, me lanzo o no?

 

 

Saludos a todos y gracias por vuestro tiempo.

Editado por NERHelm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo esperaría un par de semanas más a que te ofrezcan el paquete deportivo s-line que acaba de salir. Incluye llantas de 17" y baja de precio las de 18", incluye suspensión deportiva, tapicería en tela-cuero, inserciones en aluminio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tenemos nuevo precio, 31500E, , creéis que debería esperar?, la verdad es que ese pack solo me gustaría por la suspension deportiva a mayores. Gracias por vuestras respuestas.

 

¿En serio? ¿sólo la suspensión deportiva? Yo esperaría al paquete s-line interior por los asientos tela-cuero con inscripción s-line, por el volante de cuero perforado, por el techo tapizado en negro, por los acabados aluminio pulido... es otro mundo el llevar s-line interior a no llevarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto!, no digo más Almargen2012. jejeje

 

El volante de cuero perforado ya lo tengo, el achatado, y el techo en tapizado negro, como que me da igual , al tener cristal panoramico corredizo. A lo de los asientos, pues la verdad es que si me llama!, además, vengo con cuero en el Volvo, y me fastidiaría perderlo, el aluminio pulido, que es?, en las insercciones de salpicadero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto!, no digo más Almargen2012. jejeje

 

El volante de cuero perforado ya lo tengo, el achatado, y el techo en tapizado negro, como que me da igual , al tener cristal panoramico corredizo. A lo de los asientos, pues la verdad es que si me llama!, además, vengo con cuero en el Volvo, y me fastidiaría perderlo, el aluminio pulido, que es?, en las insercciones de salpicadero?

 

en las insercciones del salpicadero, en las de las puertas, la zona de la palanca de cambios... a parte de las estriberas con inscripciones s-line que se ven al abrir las puertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

34000€ con un 20% de descuento???? :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: estamos hablando de casi 6 millones de las antiguas???

oh my god!!!!!!!

 

Traducirlo a pesetas es un error, si lo haces tendrás que comprarte un Dacia para no llorar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.