Jump to content

Una duda por curiosidad.


primoantonio

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros, he estado buscando por el foro y no he encontrado nada respecto cómo se podría poner unos asientos con airbags laterales en mi coche que no los trae, mi coche solo trae los de conductor y acompañante, el pobretico es del 97 y los sacaron mas tarde.

El caso es que suponiendo que tuviera unos asientos con airbags laterales, me gustaría saber qué mas cosas harían falta para hacerlos funcionar, no se si van con la misma centralita que los frontales o no, tampoco se si hace falta algún sensor. Si alguien con etka pudiera echarle un vistazo se lo agradecería, nunca viene de mas dos airbags en los laterales.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Poder ponerlos puedes, pero hacerlos funcionar es MUY complicado ya que tu coche solo llevara sensores frontales y traseros...

 

Cambiaran muchas cosas, lo que son los sensores, la centralita, el cableado y varias cosas mas..

 

Mejor olvidate y conformate :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.