Jump to content

Averia del cuadro d instrumentos?


Jorgeras87

Publicaciones recomendadas

Hola foreros. A mi a3 asz de vez en cuando se le caian a 0 las agujas de revoluciones y velocidad. Hoy se han caido pero ya no han vuelto a subir. El resto de las agujas e indicadores van bien.

El clima si mArca rpm y velocidad. Cuadro cascao verdad?gracias a todos d antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

comprueba los fusibles que estan dentro del habitaculo referentes al cuadro de instrumentos(creo recordar que ahi 2)sacalos y vuelvelos a meter si no esta fundido alguno de los 2 claro,conozco un caso identico al tuyo y solo con sacarlo y volverlo a poner se soluciono el problema

un saludo

Editado por bala
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ami me paso hace poco exactamente lo mismo,mire los fusibles y nada,mande el cuadro a reparar a Automandos en la provincia de Sevilla y por poco mas de 100 euros asunto solucionado.

 

P.D:No pidas presupuesto de repararlo o comprar uno en el concesionario,que quedaras :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.