Jump to content

Marca de neumático


Autos moreno

Publicaciones recomendadas

Depende de lo que busques. En el A6 tuve Dunlop y sólo eran correctas. En el A4 tengo Michelín Primacy HP y van mejor en mojado que en seco. Eso sí, las Michelín son para hacer muuuuuuchos kilómetros, porque cuando pasan los años, se cristalizan y eso no agarra nada. En el Japo llevo la GoodYear Assymetric 2 y eso es otro mundo. Mejor en mojado que en seco, pero tanto en agua como en seco tiene un agarre bestial. Antes de estas llevaba Pirelli P Nero que en seco eran sólo correctas y con agua eran penosas :gun2:

La verdad que he probado bastante.

Si buscas calidad- precio Toyo, Nankang, Falken y alguna Yokohama.

Si no te importa el precio las altas de gama que hacen ahora Bridgestone y Goodyear son las mejores.

Vredestein son muy buenas, pero creo que se han subido al burro y de baratas no tienen nada según precios que me han dado :shy:

Un saludo :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo en nada creo que me voy a lanzar a probar las vredestein, he leído muy buenas críticas sobre ellas. Ahora si buen viaje me van a dar...... son 255/35/19......

 

Enviado desde mi Galaxy S3 usando tapatalk HD

No te quejes, que las mías son 265-35-19 y las últimas Continental que puse me costaron 1.200 € :claugh: :claugh: :claugh:

 

No estoy seguro pero apostaría a que mucho no me vas a sacar...

 

Enviado desde mi Galaxy S3 usando tapatalk HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en nada creo que me voy a lanzar a probar las vredestein, he leído muy buenas críticas sobre ellas. Ahora si buen viaje me van a dar...... son 255/35/19......

 

Enviado desde mi Galaxy S3 usando tapatalk HD

No te quejes, que las mías son 265-35-19 y las últimas Continental que puse me costaron 1.200 € :claugh: :claugh: :claugh:

 

No estoy seguro pero apostaría a que mucho no me vas a sacar...

 

Enviado desde mi Galaxy S3 usando tapatalk HD

 

Pues ahora que lo veo, no me parecen nada caras para los pedazo de zapatos que son... 1.000 euros me costaron a mi las Brigestone Potenza RE050 y no me cobraron el IVA (1.160 euros deberían haber sido en ese momento) y mis ruedas son mucho más pequeñas 245/45/18.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en nada creo que me voy a lanzar a probar las vredestein, he leído muy buenas críticas sobre ellas. Ahora si buen viaje me van a dar...... son 255/35/19......

 

Enviado desde mi Galaxy S3 usando tapatalk HD

 

Creo que vamos a ser dos... ;) En breve le pongo salvo oferta de última hora, unas Vredestein Ultrac Cento... ;)

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un par de años que se las puse, ya te contaré lo que me cuestan las siguientes, que ya queda poco para cambiarlas.

 

Te voy buscando presupuesto del bote de vaselina tamaño industrial??? ajjajaja

 

Un abrazo crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas a todos,

 

Yo gracias a un par de contactos coloque en mi a5 3.0tdi unas michellin pilot sport 3 por unos 880 euros total, medidas 235, 40 r18 93y y de momento los reultados son muy buenos. Dudaba entre poner michellin o bridgeston pero me decidi por las michellin y estoy muy contento.

 

un saludo a todos desde Mallorca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo seré el raro de turno... pero he montado Michelin Pilot Sport, Brigestone Potenza, Firestone, Dunlop, Pirelli P6000, Hankook y Nankang... y de todas, me quedo con las Firestone, las Hankook y las Nankang, si bien las que más me gustaron fueron las Nankang, porque estas tres últimas marcas se gastaban, es decir, habia que cambiarlas porque estaban planas o en cables por el interior (cosa que las otras duran en teoría mucho más, pero porque se quedaban como piedra y aquello no agarra ya ni ostias) y las Nankang me gustan especialmente porque chillan cuando vas muy fuerte y depende de cuanto chillen, sabes si tienes que aflojar porque te estás pasando.

 

Repito que seré el raro de turno, pero a mi las ruedas me gusta que avisen y no cambiarlas por aburrimiento y ver que realmente llevabas ruedas como las de Pedro Picapiedra y como no, agarraban como tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en nada creo que me voy a lanzar a probar las vredestein, he leído muy buenas críticas sobre ellas. Ahora si buen viaje me van a dar...... son 255/35/19......

 

Enviado desde mi Galaxy S3 usando tapatalk HD

 

Creo que vamos a ser dos... ;) En breve le pongo salvo oferta de última hora, unas Vredestein Ultrac Cento... ;)

 

Salu2.

 

Pues ya me cuentas Mad-i, tu llevabas 18 no?

 

Enviado desde mi Galaxy S3 usando tapatalk HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en nada creo que me voy a lanzar a probar las vredestein, he leído muy buenas críticas sobre ellas. Ahora si buen viaje me van a dar...... son 255/35/19......

 

Enviado desde mi Galaxy S3 usando tapatalk HD

No te quejes, que las mías son 265-35-19 y las últimas Continental que puse me costaron 1.200 € :claugh: :claugh: :claugh:

 

Es un precio alto, pero un coche como el S6 sólo se merece lo mejor. El coche vale lo que cuesta, y para mí sería un crimen ponerle algo de segunda categoría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por relacion calidad/precio la que he elegido las ultimas veces ha sido Falken FK452, en general es una goma que va muy muy bien aunque para mi el agua es su punto flaco donde la doy un aprobado sin mas, en seco en cambio me parece una grandisima goma para el precio que tiene........

Editado por GT24
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por calidad /pecio o las Vredestein o las Hamkook Ventus

 

Por calidad, ya he probado varias, las Ultimass que llevo en el mio son las Goodyear F1 Assymetic 2, estoy contento muy buen agarre en mojado y en seco, en el de la empresa le voy a montar las continental contac 5 para ver que tal resultado dan.

 

De todas maneras en mi humilde opinion, cada opinion es muy diferente de los diferentes neumaticos o incluso de una misma marca de neumatico. Me explico; nadie da una opinion teniendo en cuenta el tipo de coche, suspension, anchura rueda etc.

 

En un Audi A5 o A6 o A3...me dá igual, con la misma anchura de calzado poniendo de ejemplo las de 18" que es lo que lleva mucha gente y con suspension Sline, si le ponemos a todos la Bridgestone Potenza O50 comprobaremos que cada uno de ellos se comporta de una manera diferente(olvidandonos de largura entre ejes, anchura) lo que al A6 le puede ir muy bien en el A3 no.

Si los montamos en BMW dde mismas caracteristicas; potencia, suspension.....la misma Marca de neumatico a estos seguramente le s vaya mucho mejor este neumatico.

 

Es dificil saber que neumatico le puede ir bien a un tipo de coche, todo puede ser orientativo pero hay que tener en cuenta muchas variantes.

 

Al final lo que si tengo claro, es que en neumaticos no escatimo nada, es lo que me tiene sujeto a la carretera y que en cuanto me llegan a marcar 3mm cambio los neumaticos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.