Jump to content

montar quattro caja de cambios compatible con AFN 1.9tdi


davidluab

Publicaciones recomendadas

no se yo he estado mirando el elsa el desmontaje y no le veo misterio

 

yo entiendo que todos los coches salen con el mismo chasis lo que pasa que cuando te metes debajo ves agujeros tapados con una pegatinilla y luego lo pintan con el restod el chasis para que queda tapado

 

a ver las fotos de zeimon cuando las haga y se compara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pienso lo mismo que los anteriores compañeros, cogerse un 4 a buen precio aun hace poco un compañero estaba viendo estos modelos y se los encontré por 1.800€ en muy buenas condiciones y en menos también.

 

Y entre la coña de piezas por que lleva las suyas, trabajo, luego que no te quede algo mal sino pufff itv, proyecto que telita es una reforma tipificada y importante como quería hacer en el mio, que ai que reformar mas de lo que supuestamente el coche muestra, emplan cortar, soldar si hace falta, adaptar corregir y mas leña al fuego xDD aun que lo tenga como opción que ni idea... pero es así me subía el proyecto a 550€ en homologastur de las empresas mas económicas y mejor que encontré eso sin contar la locura con los seguros que andan vigilando todo y como no este en ficha te pueden dar pal pelo...

 

Piensa bien las cosas y si lo haces hazlo legal ya que no es una tontería de 1 defensa o alguna cosiña que todos metemos en nuestros coches, solo es un consejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen proyecto david, y si llevan captador abs en las ruedas traseras e

 

los quattro o todos?

 

pff me embarco en unas abenturas yo solo que pa que jeje

 

Todos.

 

Aquí puedes ver el sensor:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/287650-mini-brico-cambio-sensor-abs-trasero/

 

Y aquí el anillo:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/282706-brico-%3B-sustitucion-de-pastillas-y-discos-traseros/

 

Aunque creo recordar que el anillo en los Quattro es diferente.Me suena que es muy parecido a los delanteros.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El escape cambia asi como el chasis.

El tunel que tiene el a4 quattro para albergar la transmision creo que es mayor, asi como los amarres traseros para el puente trasero.

Es como los a3 normales y los a3 haldex(como el S3), por debajo, lo único igual es la mitad delantera del coche, lo demas viene bastante modificado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.