Jump to content

Va de relojes ...


LOLQ7

Publicaciones recomendadas

Que te voy ha decir he trabajado en Rolex y como bien dices para todo, igual con traje que de baqueros.

Pero Zenith el Primero me tengo que poner Pechito

 

Es que Zenith es Zenith (de hecho fabricó la base que usaban para el movimiento del daytona en los 70, creo recordar) y el primero es maravilloso... mira, incluso el Port Royal para vestir me valdría... aunque prefiero la clase que destila el Don Giovanni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, ahora con los pies en el suelo, con el que si que me quiero hacer para el día a día es con un Bulova precisionist, es el reloj (no radiocontrolado, que los radiocontrolados lo que hacen es corregirse automáticamente, no es que sean precisos) más preciso del mundo, es un superquartz con una desviación de entre 10 y 14 segundos AL AÑO (lo que un buen automático, como un Rolex, puede tener en una semana) y con un movimiento más fluido del segundero incluso que los automáticos (16 oscilaciones por segundo, mientras que un automático 28.800 alternancias/hora que son las+ mayoría de los movimientos, inspirado o puesto de moda también por Rolex, son la mitad, 8) lo malo es que tanto mover el segundero, pues se pule la pila en 3 años... además de que Bulova debería de meter más calidad a esa gama... c***, si tienen hasta el cristal mineral (que no es facil de rayar ojo), en lugar de zafiro (virtualmente imposible de rayar)... pero si no teneis un curro donde se pueda destrozar demasiado el reloj, el modelo claremont por 100 y pico o 200 euros te puedes hacer con él y sabes que siempre va a estar en hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prefiero comprar uno de una marca comercial buena como Seyko, Citizen, Casio, etc, para uso diario y tener otros para ocasiones especiales, pero originales, no veo satisfacción en las réplicas si tú sabes que lo son, ¿o es que alguno de vosotros se compraría una réplica de un AUDI?. :claugh: :claugh: :claugh:

+1'000'000 No puedo estar mas de acuerdo con tigo. Si tienes pasta, te compras un reloj original pero si vas a por una replica eres un agarrao sin clase (vaya un muerto de hambre) y si no tienes pasta pues te compras algo a tu alcance. LOL-Q7, entiendes de relojes o solo te gustan? Hay relojes SUIZOS autenticos de maxima calidad a precios muy asequibles pero non son BULGARI'S.

 

No la verdad es que me gustan pero no entiendo a nivel experto ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cada uno tiene su forma de "usar" los relojes , en mi caso solo uso relojes que puedo tener todo el dia llamese , trabajo , tiempo libre incluso los llevo puesto al gimnasio no me los saco nunca , no me gusta ser esclavo de un reloj o tenerlo guardado en un cofre y ponermelo solo para una fiesta .., son formas de ver las cosas logico me gustaria tener un Omega 007 pero si voy al gimnasio y se me cae un disco arriba y lo destroza no debe importarme su valor...por eso en este momento uso estos dos , un Victorinox que salio muy muy bueno y un Seiko 200 mts maquina japonesa (es de un diseño retro creo de los 70`), este lo uso para buceo..

post-66589-0-63178900-1354809308_thumb.jpg

post-66589-0-84386800-1354809326_thumb.jpg

post-66589-0-77211200-1354809544_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hablando de relojes que atrasan y adelantan , creo que lo mas importante es que hacemos con nuestro tiempo y no tan importante si es el segundo exacto o no..... de aqui que hay un reloj que me gustaria tener y es el de La piazza San Marco en la Torre dell Orologio Tor , que tiene una incripcion que dice : " Horas non numero nisi serenas” (“Sólo doy las horas felices”). :notworthy:

Editado por OSCARTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cada uno tiene su forma de "usar" los relojes , en mi caso solo uso relojes que puedo tener todo el dia llamese , trabajo , tiempo libre incluso los llevo puesto al gimnasio no me los saco nunca , no me gusta ser esclavo de un reloj o tenerlo guardado en un cofre y ponermelo solo para una fiesta .., son formas de ver las cosas logico me gustaria tener un Omega 007 pero si voy al gimnasio y se me cae un disco arriba y lo destroza no debe importarme su valor...por eso en este momento uso estos dos , un Victorinox que salio muy muy bueno y un Seiko 200 mts maquina japonesa (es de un diseño retro creo de los 70`), este lo uso para buceo..

A falta de demostrarlo con fotos (las envio a quien quiera por mail), yo tengo el rival del victorinox, es decir el WENGER con brujula. Ese reloj se le ragalaron a mi padre cuando se jubilo de la fabrica de cuchillos despues de casi 20 años de servicios infatigables detras de una maquina. También tengo una pequeña coleccion de navajas de esa fabrica. Desgraciadamente WENGER fue comprada por victorinox hace ya unos cuantos años. Cuando digo mas arriba que hay relojes suizos excelentes me refiero precisamente a ese tipo de relojes. Hay un cronografo WENGER en e-bay por unos 150,00 € creo recordar y es un reloj SUIZO.

Por cierto, no es relevante pero despues de mi escolarizacion empeze una formacion de relojero en la escuela EHMP (école d'horlogerie et de microtechnique de Porrentruy) pero era muy joven y un culo inquiento incompatible con la relojeria.

Editado por nitro69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, a ver... hay gamas y gamas... yo cuando hablaba de un mínimo de 500 o 600 euros (si lo compras de estrapelo, algo menos lo puedes sacar) hablaba de relojes mecánicos... obviamente los relojes de cuarzo son muchísimo más baratos por lo general (salvo algún superquartz de breitling, omega y tal, es raro que un cuarzo llegue a 500 euros, pero hay de todo) y mucho más precisos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, a ver... hay gamas y gamas... yo cuando hablaba de un mínimo de 500 o 600 euros (si lo compras de estrapelo, algo menos lo puedes sacar) hablaba de relojes mecánicos... obviamente los relojes de cuarzo son muchísimo más baratos por lo general (salvo algún superquartz de breitling, omega y tal, es raro que un cuarzo llegue a 500 euros, pero hay de todo) y mucho más precisos.

Amigo Lord, por favor no traduzcas la palabra quartz. Es la primera vez que la leo traducida y me produce una senacion muy desagradable.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, a ver... hay gamas y gamas... yo cuando hablaba de un mínimo de 500 o 600 euros (si lo compras de estrapelo, algo menos lo puedes sacar) hablaba de relojes mecánicos... obviamente los relojes de cuarzo son muchísimo más baratos por lo general (salvo algún superquartz de breitling, omega y tal, es raro que un cuarzo llegue a 500 euros, pero hay de todo) y mucho más precisos.

Amigo Lord, por favor no traduzcas la palabra quartz. Es la primera vez que la leo traducida y me produce una senacion muy desagradable.

 

Nada que no se quite con un buen corazón latiente a 28.800 alternancias/hora en la mano izquierda. Un abrazo amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te voy ha decir he trabajado en Rolex y como bien dices para todo, igual con traje que de baqueros.

Pero Zenith el Primero me tengo que poner Pechito

Donde ha trabajado en Rolex? En su fabrica de Biel-Bienne en Suiza?

 

No que va ya me gustaria a mi.

En una tienda Rolex como servicio tecnico.

Es un oficio muy poco considerado economicamente y ademas me trataron muy mal.

 

Ahora mismo estoy en paro.

En suiza hay ofertas pero piden una titilacion muy del nivel de Suiza y ademas no se idioma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te voy ha decir he trabajado en Rolex y como bien dices para todo, igual con traje que de baqueros.

Pero Zenith el Primero me tengo que poner Pechito

Donde ha trabajado en Rolex? En su fabrica de Biel-Bienne en Suiza?

 

No que va ya me gustaria a mi.

En una tienda Rolex como servicio tecnico.

Es un oficio muy poco considerado economicamente y ademas me trataron muy mal.

 

Ahora mismo estoy en paro.

En suiza hay ofertas pero piden una titilacion muy del nivel de Suiza y ademas no se idioma.

 

 

No obstante tengo entendido que el servicio post-venta de Rolex es excepcional, de lo mejorcito. Cosa que por ejemplo Hublot deja mucho que desear (siempre hablo según comentarios, no de primera mano).

 

De primera mano (en este caso de la izquierda), puedo hablar del servicio Tag y estoy encantado. Aunque estoy casi seguro que la tienda que hace la gestión influye mucho (son 3 los que han caído en esa misma).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.