Jump to content

Instalar RSNE en A3


Mr.Hellsing

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!!!

 

antes de nada decir que ya he usado el buscador pero no he encontrado respuesta a mis dudas.

 

Vereis quiero montar un navegador original de audi en mi A3 del 2009 y por lo que he estado leyendo, para su instalación es simplemente quitar la radio y meter el módulo del GPS, pero

¿qué pasa con la antena del gps, dónde la pongo?

mi coche tiene bluetooth de serie y por tanto la antena de aleta de tiburón en el techo, ¿tengo que cambiarla? ¿me seguirá funcionando bien el bluetooth?

 

Luego respecto a qué navegador montar, he estado leyendo y he visto que está la versión 192 que es la antigua y la 193, que viene con pantalla LED, lee SDs de 32 gigas y tiene el marco en negro piano. Pues bien, he encontrado estas dos por ebay, en ambas pone que son la versión 193 con pantalla led y tal, pero una tiene el marco en negro piano (es más cara) y la otra no.

A parte del color del marco, ¿se diferencian en algo más? el precio es casi el mismo, por lo que si es mejor la del marco en negro compraré esa, pero creo que en mi coche quedará mejor la otra...

 

http://www.ebay.es/itm/261072527536?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

 

http://www.ebay.es/itm/261058663745?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_4846wt_1184

 

 

 

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo se la puse al mio y tuvieron que llevar un cable del microfono al rns (para que te funcione el sistema de control por voz y el movil) fue quitar un concert III y meter el rns e , tambien le pusieron una antena interior para el gps (si no recuerdo mal la pusieron por donde los fusibles) ya que yo no tenia la antena de aleta de tiburon, codificar con VAG y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu respuesta macmuray!!

 

El cable del micrófono está ya conectado a la concert o hay que poner uno nuevo? En cuanto a la antena, yo si que tengo la de tiburón, podría usar esta? Tú dónde lo instalaste?

 

Respecto a la versión, ambos son 193, solo que uno es B y el otro es G (marco brillante).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio ya venia de serie con microfono y bluethoot aun asi me tuvieron que pasar un nuevo cable del microfono al aparato, respecto a lo de la antena si llevas la de tiburon y no es solo de adorno esta te vale yo me compre el que acaba en g y trae la pantalla de led, el disco de mapas del 2012, le puedes meter tarjetas de memoria de mas capacidad y lleva incorporado el control por voz y telefono.

 

A mi me la instalaron los de todonavegadores.com son de madrid y la verdad no tuve problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

El mio ya venia de serie con microfono y bluethoot aun asi me tuvieron que pasar un nuevo cable del microfono al aparato, respecto a lo de la antena si llevas la de tiburon y no es solo de adorno esta te vale yo me compre el que acaba en g y trae la pantalla de led, el disco de mapas del 2012, le puedes meter tarjetas de memoria de mas capacidad y lleva incorporado el control por voz y telefono.

 

A mi me la instalaron los de todonavegadores.com son de madrid y la verdad no tuve problema.

 

Podrías aproximarnos cuánto costó la instalación, voy a hacerlo la próxima semana y no tengo ni idea de cuanto es un precio razonable para ese trabajo. Muchas gracias de antemano por la info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.