Jump to content

Tengo una maneta de tempomat que no se si me vale


civcdz

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, no soy mucho de hablar por estos lares aunque si de leer jejejej, tengo un problema.

Mi coche no tenia instalado el tempomat, decidi ponerselo y se la compre a un forero creo que fue (no me acuerdo la verdad) me dijo que si que valia para mi coche, pero lleva arriva un botoncito que pone +dist-, por lo demas es como la de los demas coches y quiero saber si es valida para el mio, que me voy de luna de miel y se lo quiero poner antes de irme, que la voy hacer en coche.

Pongo la referencia:

En la caja pone: 4E0 953 521 B 4PK .

En la maneta pone : 4E0 963 521 A.

Si alguien me puede ayudar ya que se la quiero montar al coche este finde, y probarlo en estos dias.

 

GRACIAS de antemano y cuelgo unas fotillos para que sea mas faci.

 

SALU2

post-16972-0-24614200-1354792704_thumb.jpg

post-16972-0-69871000-1354792713_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no dispongo del etka pero lo primero que se me ocurre asi a simple vista es que esa maneta es para un audi que tenga control de crucero adaptativo, de ahi que tenga la palanca esa de -dist+. Con ese control de crucero le dices al coche que te mantenga una velocidad constante ademas de una distancia minima con el coche delantero respecto al tuyo. Con esa palanca reduces o aumentas la distancia entre tu vehiculo y el que esta delante del tuyo.En caso de llegar a la distancia minima que tienes puesta si no me equivoco te alerta y te baja de velocidad para que no puedas colisionar con el. Si tu vehiculo no tiene como extra el radar de proximidad puesto como opcion, lo de la distancia no te sirve para nada, ahora lo del control de crucero normal, no sabria decirte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola a todos. No se si este es el hilo adecuado, así que disculpas por adelantado si me equivoco. Acabo de comprar un A4 ALLROAD 2.0 TFSI/2011 y tengo intención de montarle Tempomat y Bluetooth. Leyendo un poco en los distintos foros he visto que a los miembros de audisport en ocasiones les aplican algún tipo de descuento en StageMotion. ¿Estoy en lo cierto?.

También he visto que a veces se hacen compras conjuntas, que también me vendría bien. ¿Alguien me puede ayudar?

Estos son los kits que me interesan.

Kit C.Crucero Audi A4(8K) Avant -desde 12/2010 con Servotronic. Kit Telefonía Bluetooth "PRO" (FISCON) Audi MMI 2G.

 

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un audi a6 del 2000 . 2.5.tdi triptonic y he conseguido una maneta de un a6 tdi pero de 180cv,, queria saber si vale y si se puede instalar en el coche.. y también si necesito alguna pieza mas...

gracias de antemano y un saludo

Un mes más tarde te escribo....sí, si te vale sin problemas. Yo al mío, un a6 2.5tdi, le monté un tempomat de un a6 2.7 biturbo. así que sin problemas.

Necesitas el cableado hasta la caja de fusibles y hasta la toma blanca que hay en la caja de la centralita y luego activar con vagcom. Es muy sencillo, pero hay que ponerse con ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.