Jump to content

Otra de perdidas(misterio)


jrl

Publicaciones recomendadas

Pues nada que despues de pensar que las perdidas se habian acabado con las de aceite pues nada hoy me aparecen 4 gotas de anticongelante en el lado derecho,viendolo de frente en el izq,el caso es que me meto debajo del coche y no veo ni un rastro me voy a hacer unos kms vuelvo a hechar otro vistazo y nada ni rastro hoy lo he vuelto a meter en el garaje y mañana veremos la verda que ya estoy empezando a estar hasta los h***os del cochecito que esta mas tiempo en el taller que en casa es increible que con 138.000 kms de toda esta tabarra.A ver si a alguien le ha pasado algo parecido. :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

A mí me ocurría lo mismo, de hecho rellenaba con 0,5 lit. de anticongelante verdecito cada 2 meses. Al final aprovechando el cambio de correa de distribución le cambié el radiador y se acabaron los problemas.

 

Ojala sea un manguito en tu caso, pero si no es así......suerte.

 

S2

post-6-1107105604.jpg

Editado por wallas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.