Jump to content

TENGO QUE HACER DISTRIBUCION


Publicaciones recomendadas


Buenas

 

Cambiar la correa auxiliar y su tensor y sus rodillos, el termostato, la bomba de agua, todos los tensores y rodillos de la correa de distribución y los retenes de cigüeñal y árboles de levas si éstos pierden aceite...

 

Un saludo

Editado por Toledogt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente ayer fui hasta donde el amigo WIZARD para hacerla la distribucion a mi pequeñin, completa con bomba de agua tambien por supuesto.

 

Me tocaba ya disco y pastillas, y vimos que los 2 brazos superiores delanteros derechos de la suspension y el guardapolvos tambien derecho estaban mal y como este mes me toca ITV, pues aprovechamos ya a cambiarlo, asi que empezamos a las 9 de la mañana y terminamos a las 9 de la noche jejejejejeje

 

El chiquitin se ha venido para casa mas contento..........

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y qué incluye los 900 €!?!?

Esto es lo que me dice la persona que me lo haría, que faltaría para estar completo:

 

 

CORREA DE DISTRIBUCIÓN DE AUDI A6.-

 

RECAMBIOS:

KIT DISTRIBUCION = 540 €

BOMBA DE AGUA = 127 €

2 CORREAS = 19 € + 60 €

 

TOTAL RECAMBIOS= 746 €

 

MANO DE OBRA 154 €

 

TOTAL = 900 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que estén las correas de las bombas y tal, pero lo que hecho en falta son todos los rodillos y tensores de todas las correas.

 

La mano de obra me parece un regalo

Editado por madmack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que te pongan tambien el termostato

 

El termostato es ql que mide la temperatura del agua??,

 

Si es ese creo que me lo cambiaron hace poco ya que me subia el medidor de la temperatura a veces si, a veces no.

 

Buenas

 

No es ese. Eso que te cambiaron era el sensor de temperatura, que es el que ofrece el valor de ésta. El termostato está junto a la bomba y es necesario desmontar el frontal del coche para acceder a él. Ése es el motivo por el que te recomendamos su sustitución, ya que vale 30€ y vale la pena hacerlo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que te pongan tambien el termostato

 

El termostato es ql que mide la temperatura del agua??,

 

Si es ese creo que me lo cambiaron hace poco ya que me subia el medidor de la temperatura a veces si, a veces no.

 

Buenas

 

No es ese. Eso que te cambiaron era el sensor de temperatura, que es el que ofrece el valor de ésta. El termostato está junto a la bomba y es necesario desmontar el frontal del coche para acceder a él. Ése es el motivo por el que te recomendamos su sustitución, ya que vale 30€ y vale la pena hacerlo.

 

Un saludo

Gracias, ya ves mi ignorancia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi en ese presupuesto no tienes nada de las dos correas de auxiliares... Faltan 2 correas...2 tensores y creo q otros dos rodillos. Termostato..bomba de agua..casquillos de tensor de aux y los tornillos de ese twnsor.

Tb tienes que cambiar el tensor hidraulico de la correa de distribucion y un pequeño brazo que empuja.

Tb espero que "tu mecanico" tenga loa utiles para blokeo de cigueñal.. Arboles de levas y bomba inyectora.

Necesitas vagcom para hacer timming de la bomba y eso podras hacerlo si el inyector electrico esta bien. El primero que despues de que le hagan la distribucion no arranca no ibas a ser.

Muchas de las roturas de correa de distribucion vienen causadas por la rotura del tensor o correas de auxiliares.

Si al que te lo va a hacer le suena a chino todo esto o no tiene ni put* idea o todas las distribuciones de motor ake / bau (v6tdi) las ha hecho mal.

Por otro lado en los kit de distribucion vienen las correas y te las cobra aparte. La bomba de agua vale la mitad etc.

Creo q no sabe lo q hay que hacer para cambiar una distribucion a estos coches pq haciendola bien 8 h no te las kita nadie. Hay que kitar todo el frente y anticongelante..radiadores.. Intercooler..faros...poko se gana .Creo q no sabe donde se mete y la ignorancia la pagaras tu muy cara

Editado por germanpf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.