Jump to content

Asientos cuero en La Torre para 100 Muy buen estado!!!


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, este medio dia he ido al desguace la Torre con el forero Pelox a por unas ruedas de chapa para mi 100. Cual fue mi sorpresa al ver un 100 con el interior cuero en muy buen estado! El asiento del conductor esta impecable. Merecen verdaderamente la pena ir a por ellos este domingo por la mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros, este medio dia he ido al desguace la Torre con el forero Pelox a por unas ruedas de chapa para mi 100. Cual fue mi sorpresa al ver un 100 con el interior cuero en muy buen estado! El asiento del conductor esta impecable. Merecen verdaderamente la pena ir a por ellos este domingo por la mañana.

 

Es un 100 C3 o C4?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no sabreis cuanto piden no?

Yo estoy interesado pero depende de las pelas claro

 

S2

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

Hace poco estuve preguntando yo por unos asientos de cuero para un 100 y me dijeron que 60 euros cada uno.

El total de todos los asientos: 180 euros

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No cobran menos en la Torre por desmontarlos tú, así que siempre es mejor preguntar antes si los tienen en mostrador.

Otra cosa es que lo que desmontes este "tocado", ahí si te puedes ahorrar pasta, pero claro...luego te toca reparar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No son calefactables, pero son de cuero. unos asientos de tela cuestan 60,00 € la unidad. Los de cuero seguro que mucho mas. Las llantas con goma que cogi en el patio me costaron 18,00 € cada una, por cogerlas del patio, te cobran solo la llanta de chapa. En otro desguace en Toledo piden 10-12 € la llanta calzada según el estado de la goma pero cuando fui no habia un audi sobre ruedas asi que ya pueden ser baratos!??! En otro desguace en Illescas piden 5 € por la llanta de chapa + 20 por la goma sin tener en cuenta de la fecha de fabricacion. La Torre no es barato pero tienen de todo. Es el hypercor de los desguaces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El domingo pasado yo me trinqué en La Torre el asiento de conductor de un 80 practicamente nuevo, sin desgarros en la tela y durito...eso si con un huevo de pelos blancos en el reposa cabezas...jejeje. Me cobraron 30 euros. Y me llevé bastante más cosillas pequeñas de "souvenir".

La verdad habia basantes cosas. Llevaba como un año sin pasarme porque ultimamente habia pocos 80 y siempre estaban pelaos.

Me pase también por varios de San Martin de la Vega pero apenas habia nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno,yo he llamado a Torre para preguntar por la pieza que me se ha roto,el soporte de filtro de aceite,y no la tenian.son tan raros los AEL-es en españa,o que?! la semana que viene ire a Barca a desmontar un A6 AEL.

 

asi que igual ocurre lo siguente:los desguaces grandes no saben lo que tienen dentro y si los llamas sin estar ahi,te dicen que les pasa por los webs.

 

 

pues nada. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno,yo he llamado a Torre para preguntar por la pieza que me se ha roto,el soporte de filtro de aceite,y no la tenian.son tan raros los AEL-es en españa,o que?! la semana que viene ire a Barca a desmontar un A6 AEL.

 

asi que igual ocurre lo siguente:los desguaces grandes no saben lo que tienen dentro y si los llamas sin estar ahi,te dicen que les pasa por los webs.

 

 

pues nada. :D

 

Yo llamé tambíen preguntando por varias cosas y me dijeron que no tenian nada de Audi 80. Estos coches ya los llevan directamente al descampao para que los desguace la peña in situ y no les sacan nada, por eso dicen que no lo tienen. Tienes que ir y que de la casualidad que encuentres lo que buscas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.