Jump to content

agujas velocimetro y cuentarrevoluciones


jporras

Publicaciones recomendadas

A4B5, puede a tú cuadro no le pase nada, el tema esta en el termostato, ya que abren a una temperatura determinada, los hay de 86º, a 90º , no se si más incluso, la temperatura a la que abre te la indica en la caja donde van envueltos. Saludos

Editado por jesus20329
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A4B5, puede a tú cuadro no le pase nada, el tema esta en el termostato, ya que abren a una temperatura determinada, los hay de 86º, a 90º , no se si más incluso, la temperatura a la que abre te la indica en la caja donde van envueltos. Saludos

 

Es que ya le monte a propósito un termostato que abre a partir de 89º ya que siempre le a costado mucho coger temperatura y ahora da gusto que alcanza la temperatura en cuestión de minutos. Lo que quiero decir es que la temperatura real por vag com y ordenador de abordo están en 90º 91º y en verano aun que me suba un poco mas por la calor, la aguja de dentro del marcador no pasa de 87º 88º grados nose por que... Por mucha temperatura que le metas al motor la aguja de ai no pasa a ver si ahora me he explicado bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sensor G62 es el del anticongelante? Por que esta recién cambiado y el anterior hacia lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

buenas, perdona Jporras, pero ¿has solucionado tu problema? tengo un problema similar al tuyo y es que en el mío el velocímetro también tiembla y se queda en CERO temblando como potro recién nacido.

 

Lo que no he probado es el test de agujas, pero tampoco me ha quedado claro si es un test o una calibración.

 

Slds compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Estimado

 

Pudieron solucionar el problema?? A mi al cambiar bateria se me quedo el veloci etro temblando y el cuenta revoluciones. Se queda sin moverse el de bencina se queda pegado en el medio!!!

Les agradecere alguna ayuda sobre este tema aue me tiene enfermo.

Agrade ido de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os tiembla tambien cuando apagais el coche?osea sacais la llave y queda temblando un rato?

Eso me pasaba en el mio viejo..Y ni test ni nada.Muerto todo.Las rpm se marchan a las 5000 sin encender el coche siquiera..Y fue despues de estar parado el coche casi un año y arrancarlo 3 veces con las pinzas.

Y por lo que tengo entendido estos coches al qedarse sin bateria y poner pinzas y eso cascan los cuadros.El mio solo funcionaba la gasolina,el resto muerto.

Un saludo!!

 

 

Con un iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta bien saber que ai que tener cuidado con las pinzas en caso de quedarnos sin batería.

Por otro lado tuve pinzado muchos coches y 0 problemas, pero estamos encendidos entonces seguro que no ai fallo.

Es como si friera la placa y ya no valiera para nada.

 

Hombre ai coches ya de hoy en día que si le metes unas pinzas puedes jod**lo y bien y otros muchos inconvenientes sobre los coches mas modernos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es lo que escuché,tampoco lo puedo asegurar ni nada,pero que los que se encienden son los que pueden cascar,los que estan encendidos se le suele poner las luces para evitar picos.

Tambien que si está la bateria cascada falla el cuadro..Pero eso de oidas y leer tambien..100por100 no se puede asegurar.

Un saludo!!

 

 

Con un iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es lo que escuché,tampoco lo puedo asegurar ni nada,pero que los que se encienden son los que pueden cascar,los que estan encendidos se le suele poner las luces para evitar picos.

Tambien que si está la bateria cascada falla el cuadro..Pero eso de oidas y leer tambien..100por100 no se puede asegurar.

Un saludo!!

 

 

Con un iPhone desde Tapatalk

 

Son cosas que pasan de vez en cuando... Y si te coinciden a ti es una gran put*da...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solucionado, probe con la bateria del yaris y partio sin problemas luego puse la del bateria del audi y listo asunto terminado. pareciese que le faltaba amperaje a la bateria.....por si a alguien le sirve mi experiencia saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros un saludo!!!

 

Tengo un fallo parecido y buscando por el foro he leido que alguien lo ha solucionado cambiando la sonda del cambio y que es bastane barato. Mi problemas es que no consigo encontrar que pieza es esa sonda. se supone que esta stuada detras del sensor de marcha atras en la caja de cambios cerca de la punta interna del palier izquierdo. Alguien sabe el nombre completo o la referencia de esa pieza???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Alguno ha arreglado el cuadro? el mio sigue vibrando y el test con el vag no hace nada, si me he dado q a veces al arrancar y pararlo sin llegar a girar del todo,solo a veces, funciona y hasta hace el test bien, pero si lo apago otra vez igual. Me tiene loco este tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo no lo he solucionado la verdad que hacia tiempo que no le pasaba y ahora con el calor otra vez le pasa de cuatro veces que lo arranco solo una va bien las otras tres la aguja de las revoluciones muerta yla del velocimetro vivrando hasta 30 segundos despues de sacar la llave y la verdad que no se si cambiar el cuadro o desmontar y mirar un saludo y a ver si alfuno encontramos la solucion porque la bateria mia esta bien y es de 74 amperios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javiermulti, de momento no he conseguido cambiar los km., no je sabido hacerlo, le pongo los kilómetros que quiero, le doy a ok, me dice que desconecte la batería 2 minutos, pero luego no cambia, y el login tampoco Lo he podido sacar, decirte que el cuadro tiene 256000km., de todas formas Lo tiene que ver un amigo a ver si el puede

 

Enviado desde mi HTC Desire he usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.