Jump to content

Repro A6 un cohete!!!!!!


mursiano

Publicaciones recomendadas

Bueno después de dar algunas vueltas y pedir información, ya le echo la repro a mi A6 3.0 tdi 233cv... Y q decir el coche parece otro? nada de humo, menos gastó de gasoil y q decir de las prestaciones una pasada... La repro es pata negra y estoy súper contento, al final me decidido por un taller dedicado a tocar bombas y turbos de camiones y a echo una señora repro....me a dicho q no a subido el coche de potencia solo habrá subido 10 cv pero q me a echo una curva de potencia completamente lineal( vamos q desde las 1000 rpm me da los 245 cv)yo no entiendo mucho del tema pero lo q si puedo decir es q tiene las mismas prestaciones q el coche de mi colega un BMW 535d 286 cv.. Y en comparación a la diferencia de un tramos q tenía controlado de velocidad el coche ahora coge 25 km/h más q de serie??????. Saludos y gracias por las respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y que quieres que te respondamos?

Oye que me alegro un monton que estes tan contento con la Repro, pero deve ser divina para notar 10cv en un coche de casi dos toneladas, La curva de potencia debe dejar de ser una curva para ser una linea casi vertical para entregar toda la potencia a 1.000rpm cosa practicamente imposible ya que el turbo gira solidario al cigueñal asi que a mas rpm mas soplado, pero oye que yo me creo todo, si lo metes en banco cuelga la grafica y nos hacemos una idea, por cierto cuanto te han cobrado?

Un saludo.

Editado por CorradoS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como e puesto anteriormente.. No entiendo micho de repro, pero es lo q me a dicho y es de confianzo no creo q me haya engañado.. Pero bueno todo es posible... Tu si parece q entiendes, d todas maneras todas las repros q e visto por aqui echas q no las a echo este hombre el coche tira bastante humo, cosa q en mi audi ya de serie tiraba ahora ni gota!! De todas maneras intentare llevar el coche PMC para hacerle una tirada haber q sale.. Esta repro suele estar entre 400 a 700 € yo por mi esperiencia y este ya es el segundo q me reprograma es un disparate la mejoria. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mursiano, yo también veo complicada una repro así. Tal vez ahora el coche tenga bastante más par a bajas revoluciones, pero es imposible que dé toda la potencia a 1000rpm. No es porque el turbo gire solidario al cigüeñal (eso lo hacen los compresores volumétricos), si no porque el turbo necesita más gases de escape para empezar a girar y dar más potencia. Por eso algunos motores tienen un turbo pequeño (que necesita pocos gases para empezar a girar y dar lo máximo a pocas revoluciones) y otro más grande para altas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejej, me alegro de que estés contento!,

 

Lo que te ha querido decir el preparador es que ahora la curva de par es más plana, es decir que la entrega de potencia es más lineal.

 

Otra cosa sería que a 1000 rpm el coche esté dando 245 CV.... si fuera así te comerías las ruedas cada vez que sales de un semáforo

 

Si dices que el coche ha ganado en velocidad punta 25 km/h.... Te diría que el coche ha ganado bastante más que 10 CV

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alfonso los 25 km/h + los hace en un tramo q se ponía a 140 y ahora a 165, en velocidad punta no lo se pero el mío va sin limitar y de serie lo e llegado a poner a 262....por lo q comentas seguramente sea eso q ahora es más lineal y tiene más par abajo.. Lo q si puedo decir.. Q parece otro coche, otra cosa q me dijo es q el coche viene de serie muy limitado( vamos q no va exprimido) y a tenido mucho donde jugar con el para sacarle punta.. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer como os meteis con el jajajajajaja, mursiano, como te han dicho, lo que han hecho es modificar la curva de par para uqe lo de antes, efectivamente vienen supercapados por lo que tengo entendido ya que reprogramando nada mas se ponen cerca de los 300 cv apretados eso si jejejejejejeje. La repro es algo que yo ya lo hare en mis fuuros coches ya que van muy muy bien.

 

UN SALUDO Y A DISFRUTAR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es 2008.. Hombre humo tira en el primer pisotón q eso es normal, pero después ya no tira ni chispa, de serie en el primer pisotón tiraba más y después iba todo el rato humeando fuese a la velocidad q fuese...otro no e probado la verdad Nose como irán pero lo más semejante q e probado es como e dicho antes es el BMW 535d de un colega q saca 286 cv... Yo desde luego súper contento jajaj. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.