Jump to content

¿Que color te gusta mas para el Audi A1?


jay2012

Publicaciones recomendadas

Ya en unos dias comprare mi Audi A1 pero todavia no se que color elegir..

Estaba pensando en un blanco glaciar pero no estoy 100% Seguro.

¿Ustedes cual recomiendan?

Gracias!

 

DUDA 2:

Si al final me decido por el Blanco glaciar , ¿De que color le pongo el arco contrastado? Negro o Gris daytona? Cual se ve mejor?

 

24y8lxk.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El negro me gusta mucho! Pero donde yo vivo hay mucho calor y por ahí dicen que el negro atrae mas calor al coche (Mito o realidad?) ademas que es un lío mantenerlo limpio.

El blanco es el que mas me llama.. Pero todavía no se si el Glaciar o el Amalfi (Yo elegiría el amalfi por el precio pero he visto que no es un blanco puro es como crema?)

 

Que opinan? Ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi, personalmente el blanco me parece un color demasiado comun, lo tiene todo el mundo.. Y ademas creo que es el nuevo plateado, en un par de años todo el mundo estara harto de ver coches blancos, como paso con los plateados hace unos años.

 

Yo me lo compraria en azul scuba (queda increible) o marron teka (para darle un toque elegante y xq el mio es marron, jajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente y sin ninguna duda el rojo con marcos en plata o negro, esa sería la debacle o indecisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nosotros nos pillamos el blanco glaciar con techo gris Daytona (es Sportback). Vimos uno de km 0 en el concesionario y nos gustó mucho. El rojo con techo negro también es muy bonito, pero lo veo más para gente más joven (más informal).

Aquí para gustos, los colores, nunca mejor dicho. A mi personalmente me gusta más el glaciar que el amalfi, es un blanco más brillante y creo que destaca más. Todo es ir haciendo combinaciones a ver cual te gusta más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según tu decisión en gris, el blanco y negro es muy clásico, aunque bonito como contraste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de donde eres jay, por que acabo de ver en el conce un a1 sportback blanco con arcos y techo, parrilla, retros, aleron deportivo y parte de las llantas en negro brillante son bicolor una pasada de llantas, si veis el coche una pasada lo he tenido que mirar dos veces para ver que era el a1 de lo gordo que parecía, si te interesa a ti o a quien sea que me mande un mp y le digo el nombre del conce por si quiere ir a verlo, salu2.

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.