Jump to content

Aldauto en Tres Cantos: caro pero buen servicio


Publicaciones recomendadas

Estimados foreros,

 

Desde hace 10 años tengo experiencia con el concesionario Aldauto en Tres Cantos. Para deciros la verdad, por los precios, en mi opinión, excesivos, por lo menos para mi bolsillo, suelo llevar mi coche (desde 2010 un A6 del 1996 y desde diciembre 2011 un S8 del 2000) a talleres más baratos. Pero la semana pasada tenia una avería que quizás todavía estaba en garantía puesto que se había cambiado la correa de distribución justa en diciembre del 2010. Por eso ordené la grúa de llevarlo a Aldauto en Tres Cantos, donde vivo. Al final resultó que no era una pieza que se había cambiado en dicho reparación de hace 2 años, así que lo tenia que pagar. Como no se podía conducir con el coche, no tenia otra opción que dejarlo en Aldauto.

 

Como digo en el titulo de este mensaje, el trato en Aldauto es muy correcto. Suelo hablar con los dos 'asesores', como los llaman ellos: Juan Carlos o Andres. En este caso se tenia que cambiar un tensor de la correa poli-V y la correa misma. Menos mal que no era necesario desmontar el frente del coche, porque si no hubiera sido una reparación carissima. Ya os digo, los precios son altos, en algunos casos excesivos, pero el servicio y la calidad muy buena.

 

Algunos ejemplos de los precios: me cobran 37 euros para quitar y poner el cubrecarter: la pieza de plástico debajo del coche que protege el motor y el cárter 37 euros!! Todos sabemos que es un trabajo de 10 minutos y en mi opinión ni tendría que estar en la factura! Imagínate que me cobran para poner el coche en el elevador o para entrar y salir del taller! Menos mal que la mano de obra para montar el tensor y la correa era menos de lo que el ellos habían estimado, por lo cual el total de la factura era 403 euros. Ya os dije: la mano de obra está en 93,55 euros. Otros buenos talleres trabajan a un poco más de la mitad de precio. Ya les he dicho que por el servicio me gustaría volver para cualquier reparación pero que no pienso pagar 93 euros por hora. Y con los precios de los recambios también nos toman el pelo: la correa poli-V cuesta 90 euros cuando en oscaro.es la misma correa (marca Continental) cuesta 34 euros!

 

Como dije antes: el servicio y el trato: muy bien, la garantía 2 años, pero no pienso llevar mi coche ahí si no es para una reparación complicada que requiere la experiencia especifica para un Audi que a lo mejor no te pueden dar en otro taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.