Jump to content

sustituir lampara faro delantero del copiloto


gibaro

Publicaciones recomendadas

saludos , se me ha fundido la lampara de cruce delantera (lado del acompañante) quisiera sustituirla y no se como , no soy muy diestro en estos menesteres , (he abierto el capo y lo he vuelto a cerrar ) me ha parecido algo complicado nocomo en otros coches que he tenido , y la verdad prefiero enterarme bien antes de liarme . agradezco cualquier ayuda y si hubiera algun esquema para principiantes voluntariosos seria estupendo . gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes.

 

La verdad es que es un poco engorroso, yo en mi B6 tengo que sacar el foco entero (en mi casi es Xenón), no se si el tuyo llevara el mismo sistema.

 

Tendrás que quitar dos tornillos superiores del foco y aflojar otros dos que están detrás del foco, por la parte del motor, para estos necesitaras un alargador.

 

Mira este vídeo:

 

De todas formas si buscas en el foro encontraras mas tutoriales.

 

Espero haberte ayudado.

 

Un saludo

 

De todas formas hay mas bricos por el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende si es un b6 o b7 ....

 

Yo en el b6 de mi padre saco el faro entero y es fácil .....

En el b7 mio tengo que sacar toda la carcasa del filtro del aire para dejar espacio y poder meter la mano ya q en estos no sale el faro

 

La primera vez te resultara complicado, luego ya se hace del tiron las próximas veces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.