Jump to content

Raro Raro Raro


A4B51.8T

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, aquí les voy a comentar algo que nunca he escuchado ablar a nadie.

 

Sobretodo me pasa en invierno y no siempre de muy vez en cuando.

Cuando pongo el contacto en mi a4 justo en el Fis abajo de todo, debajo de la temperatura exterior creo que es esa jejeje, los dibujitos de las marchas de un coche automático?????

 

Me paso 1 vez en invierno del año pasado y como fue una flaseada pensé que era locura mía, y me lo a vuelto hacer ayer a la noche al salir para las termas, he intentado sacar la llave y volverla a meter y meter contacto para sacarle un vídeo y no hubo manera.

 

Cada vez que lo encienda voy a tener el móvil y el vídeo puesto y haber si yo alucino o algo pasa...

 

Gracias chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A nadie le a pasado? Puffff el día que cuelgue el vídeo flipareis jajajaja siempre dije que mi coche es muy especial.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todas las veces que lo encienda de primeras estaré al tanto, es una cosa rara jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veréis chicos vais a quedaros mudos jajajaja, ya te digo en el recuadrito de abajo de todo que no sale nada, me indica los números y letras ya es la 2º vez que me sale y no entiendo por que... Extrañisimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya mirareis con vuestros ojos, pero ya digo me costara lo suyo ya que no es algo que hace siempre, pero si es en invierno debe ser por la humedad...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ultimamente en el tabaco meten cosas muy raras. :claugh: :claugh: :claugh:

 

sobre todo en el tabaco para liar :roll1:

 

Puede ser que sea un fallo del FIS, puede ser tambien que se hayan equivocado en ponerle a un manual un FIS para un automatico, o tambien puede ser que el coche fue antes un automatico y le cambiaron la caja de cambio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ultimamente en el tabaco meten cosas muy raras. :claugh: :claugh: :claugh:

 

sobre todo en el tabaco para liar :roll1:

 

Puede ser que sea un fallo del FIS, puede ser tambien que se hayan equivocado en ponerle a un manual un FIS para un automatico, o tambien puede ser que el coche fue antes un automatico y le cambiaron la caja de cambio...

 

A eso me refería yo,....Puede ser,...¿no?,.....y que haga cosas raras el cuadro por eso.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veréis chicos vais a quedaros mudos jajajaja, ya te digo en el recuadrito de abajo de todo que no sale nada, me indica los números y letras ya es la 2º vez que me sale y no entiendo por que... Extrañisimo.

 

Mira en tu cuadro de frente, creo que encima de los kms. Mira a ver si pone 8D0 190, o 8D0 190 A

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veréis chicos vais a quedaros mudos jajajaja, ya te digo en el recuadrito de abajo de todo que no sale nada, me indica los números y letras ya es la 2º vez que me sale y no entiendo por que... Extrañisimo.

 

Mira en tu cuadro de frente, creo que encima de los kms. Mira a ver si pone 8D0 190, o 8D0 190 A

 

Creo que es la que te marco en rojo, a que conlleva cada cuadro?

 

s2

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.