Jump to content

Liberar espacio memoria interna GALAXY ACE


formol

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

He adquirido un ACE y veo que al instalar diferentes aplicaciones, la mayoría de ellas se instalan en la memoria interna del teléfono, sin poder pasarlas a la SD con APP 2 SD.

Existe alguna forma de liberar espacio en la memoria interna sin riesgo para el teléfono?

Ahora mismo me va muy muy lento.

 

Estos son los datos del teléfono:

 

Número de modelo: GT-S5830i

Versión de Android: 2.3.6

Versión de Kernel: 2.6.35.7

Versión de banda base: ¿hace falta?

 

Saludos y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con la app link2sd

 

Yo le formatee la tarjeta de mi parienta de 4 Gb haciendo dos particiones de 2 Gb, una para guardar cosas y la otra como memoria virtual del trasto y la verdad es que el rendimiento aumentó mucho, a pesar de que no me dejó hacerle overclocking de ninguna manera (pero también le metí un memorybooster que refresca la memoria de vez en cuando).

 

Las particiones las hice con el minitool partition wizard, una tenía que ser en FAT32 y la otra dependiendo de la generación de la tarjeta de memoria en FAT32 o en EXT2.

 

Hace ya tiempo que se lo hice, así que no te puedo decir exactamente como lo hice, pero busca información en san google con los datos que te doy y verás como consigues algún tutorial que te diga paso a paso como hacerlo (por cierto, tienes que hacerle root para poder "tunearlo" con ciertas apps, buscalo en youtube es muy sencillo de hacer).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola paisano Lord, yo tb soy de León aunque vivo en Valencia. :thumbsup:

Ya le hice Root, y antes de particionar la SD quisiera saber qué aplicaciones le puedo eliminar sin peligro para el correcto funcionamiento del móvil.

Existe alguna lista de las mismas?

 

Saludos y gracias.

Editado por formol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una aplicación que sirve para borrar las aplicaciones que vienen con el propio telefono (otra vez no me acuerdo del nombre, pero el "claim" o "slogan" de la aplicación es algo así como "yo elijo lo que hay en mi telefono" no recuerdo si en inglés o en castellano...) en esta aplicación te aparecen todas y cada una de las aplicaciones que vienen en el ACE, incluidas las que vienen de fábrica (demos y pajas varias), y tiene un código de colores como un semáforo, verde la puedes borrar sin problema, amarillo (te dice para que sirve esa app y tú verás si la borras) y rojo (ni se te ocurra tocar esa app, habitualmente son las de kernel32 y todas esas, que son básicas para que el SO funcione).

 

Buscala que la encontrarás y verás que sencillo es liberar memoria del terminal y que fluya mucho más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.