Jump to content

Duda Distribucion


BITEL

Publicaciones recomendadas

Bunas noches gente,

 

Me asalta una terrible duda desde hace un tiempo y se que me podréis echar un cable entre todos.

 

Compré un A4 Avant 2.0 TFSI Quattro del año 2005 con 60000 km a un conocido hace +/- 10 meses.

Al principio ni lo pensé pero ahora llevo un tiempo dandole vueltas al coco sobre el tema de la distribución, que hacer?? cambiarla ya??, esperar a que le toque por km´s???

 

Es un coche al que no le han hecho muchos km y yo tampoco le estoy haciendo muchos ya que trabajo cerca de casa y voy mucho en moto.

 

A ver que os parece y que consejo me dais...

 

Gracias y saludos a todos....GRAN FORO!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Haber yose la acabo de hacer con 100.000 km y supuestamente es a los 120.000 km ya es a gusto del consumidor. Pienso que cuando se pasa la barrera de los 100.000 cuanto antes se la.hagas mejor ya que he leido cosas por hay de gente que por aguantar se les ha jodido la diatribucion ya despues es una faen y un pastizal. Por otro lado es a los 120.000 o a los 5 años o eso tengo entendido asi que como tu lo veas. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la cambiaria urgentemente 7 años es mucho tiempo, no solo importa el kilometraje con el tiempo se empiezan a cuartear y se rompen

Como puedo saber de forma sencilla como se encuentra??, si se está cuarteando o si está bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es a los 180.000 km u 8 años. En 2013 te toca.

 

Estas seguro que en este motor es a ese kilometraje??? me parece , sinceramente mucho.....

 

Yo tengo un A3 sportback 2.0 TFSi Quattro. En el mío es a los 180.000 o a los 8 años. Mira en tu libro de mantenimientos que ahí viene.

Al tuyo le va tocando ya por edad en 2013.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es a los 180.000 km u 8 años. En 2013 te toca.

 

Estas seguro que en este motor es a ese kilometraje??? me parece , sinceramente mucho.....

 

Yo tengo un A3 sportback 2.0 TFSi Quattro. En el mío es a los 180.000 o a los 8 años. Mira en tu libro de mantenimientos que ahí viene.

Al tuyo le va tocando ya por edad en 2013.

Pues muchas gracias por la información.

Si es el mismo motor que el tuyo pues ya me quedo mas tranquilo, pero este año le toca y de ahí si que no pasa, creo que se lo haré antes incluso!!!!!

 

Por cierto, cuanto cuesta???????+ / -!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En conce oficial me dicen que 700 euros, como lo veis????

No está mal, si te cambian todo lo que te deben cambiar. De todos modos, personalmente recomiendo mucho hacer las distribuciones en servicio oficial aunque pueda ser más caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.