Jump to content

COMPRA CONJUNTA proyectores faros


KIKELU

Publicaciones recomendadas

Actualizo el pedido a falta de lo que haga Lauramon.

 

................................................................................................................precio..........porte USA.......... porte España.... Foro........ Total

kikelu........... proyectores + lamparas Morimoto 35W 5000 K .............. 84+34,40............ 4,50......................5............................... 127,90

mgomez2..... proyectores curva ................................................................84....................4,50......................5..................3............. 96,50

mcgiver ....... proyectores RS6 curva ................ .......................................84....................4,50......................5..................3..............96,50

alcosar......... proyectores + lamparas Morimoto 35W 4300 K .............. 84+34,40............ 4,50......................5..................6............ 133,90

estornino ..... lamparas D2S Morimoto 50W 4300 K...............................38,20..................4,50......................5..................3..............50,70

dufbeer......... proyectores ................. ......................................................84....................4,50......................5..................3..............96,50

lauramon...... proyectores + lamparas phillips D2S 85,122 4300 K ........ 84+72,55..........4,50 ..................... 5................................166,05

speederman.. proyectores curva .............................................................. 84...................4,50...................... 5.................3............. 96,50

antiron .......... proyectores ................. ......................................................84...................4,50.......................5..................3.............96,50

t-alonso ........ proyectores ........................................................................84....................4,50......................5..................3.............96,50

fjortuno......... proyectores curva ..................... .........................................84....................4,50......................5..................3.............96,50

brosi ............ proyectores ....................................................................... 84....................4,50......................5..................3.............96,50

coco-1972 .... proyectores curva.............................................................. 84....................4,50......................5..................3.............96,50

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 187
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una pregunta Estornino, ¿Cual va mejor 4300 o 5000?

Yo probe un kit xenon de 6000 y no iba mal, pero decian que con 4300 aunque son menos blancas, se ve mejor y como quiero poner frontal S6 con leds en parachoques, pues en principio iba a pedir 5000 para que fuese un tono parecido a los led. Tu que me aconsejas llebando ahora 5000?

 

De 5000 eran las que tenía de Philips

Las que tengo ahora son de 4300º

Y las que quiero de repuesto son también de 4300º. Cámbiame en la conjunta por favor que hay un error.

 

En mi opinión las de 5000 alumbran mejor y más nítido en seco.

Ahora,en condiciones de lluvia la diferencia es abismal a favor de las de 4300, por el mejor contraste que tienen.

 

Es mi opinión.

 

Un saludo

 

Ya he actualizado la lista.

Aparte de las Phillips, las Morimoto que llevas ahora tambien son de 5000 no? lo unico que en 50 W.

Y las nuevas que quieres son de 4300 en 50 tambien. ¿correcto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os he mandado un MP a todos excepto a DUFBEER que supongo que tendra llena la bandeja de MP porque no me ha dejado mandarselo. Si lees esto vacia la bandeja y dimelo para que te lo mande.

 

He incrementado a todos 10,50 € (mas que nada porque la mayoria pide solo proyectores y para que fuese un numero entero).

Si hay aduanas repartiremos los gastos entre el importe del pedido de cada uno.

 

Acordaros de hacerlo rapidito (tanto como Estornino que no habia terminado con los MP y ya lo habia hecho) y indicar por aqui un mensaje de "pago realizado" o lo que sea para ir controlando.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pedido está cerrado??

Mi coche es un A6 bixenon de 2008, me valen esos proyectores??

 

Justo estamos con los pagos, pero aun no esta cerrado.

Tu coche lleba leds en los faros?

En cualquiera de los casos, creo que si vale para los dos modelos, aunque los que mas problemas deben de tener son los que no lleban los led.

 

Un saludo y si te interesa di algo lo antes que puedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pedido está cerrado??

Mi coche es un A6 bixenon de 2008, me valen esos proyectores??

 

Justo estamos con los pagos, pero aun no esta cerrado.

Tu coche lleba leds en los faros?

En cualquiera de los casos, creo que si vale para los dos modelos, aunque los que mas problemas deben de tener son los que no lleban los led.

 

Un saludo y si te interesa di algo lo antes que puedas.

 

no lleva led

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pedido está cerrado??

Mi coche es un A6 bixenon de 2008, me valen esos proyectores??

 

Justo estamos con los pagos, pero aun no esta cerrado.

Tu coche lleba leds en los faros?

En cualquiera de los casos, creo que si vale para los dos modelos, aunque los que mas problemas deben de tener son los que no lleban los led.

 

Un saludo y si te interesa di algo lo antes que puedas.

 

no lleva led

 

Pues entonces como la mayoria de los que vamos a pedir los proyectores.

Tienes toda la info en este hilo y en el de Sondeo Compra Conjunta Proyectores.

Echales un vistazo y estes o no interesado me dices algo aunque sea mañana.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta Estornino, ¿Cual va mejor 4300 o 5000?

Yo probe un kit xenon de 6000 y no iba mal, pero decian que con 4300 aunque son menos blancas, se ve mejor y como quiero poner frontal S6 con leds en parachoques, pues en principio iba a pedir 5000 para que fuese un tono parecido a los led. Tu que me aconsejas llebando ahora 5000?

 

De 5000 eran las que tenía de Philips

Las que tengo ahora son de 4300º

Y las que quiero de repuesto son también de 4300º. Cámbiame en la conjunta por favor que hay un error.

 

En mi opinión las de 5000 alumbran mejor y más nítido en seco.

Ahora,en condiciones de lluvia la diferencia es abismal a favor de las de 4300, por el mejor contraste que tienen.

 

Es mi opinión.

 

Un saludo

 

Ya he actualizado la lista.

Aparte de las Phillips, las Morimoto que llevas ahora tambien son de 5000 no? lo unico que en 50 W.

Y las nuevas que quieres son de 4300 en 50 tambien. ¿correcto?

 

Las que llevo ahora son 4300º y 50w y las que quiero son las mismas. Es para tener repuesto, ya que el día que se funda una, aquí no se consiguen.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Estornino, entonces viendo como dices que 4300 k tienen un tono mas agradable ya que aqui por extremadura tenemos bastante niebla y por la zona que vivo es tambien lluviosa, sigo con la compra conjunta de proyectores y lamparas philips 4300k.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona Estornino, yo salgo loco y dando vueltas a la cabeza, y viendo comentarios por internet, re comiendan las lamparas 5000 k, y claro sobre gustos pues cada uno con los suyos, ASI que te mando un mp con mis datos de envio para las lamparas que tienes y ya me dices la forma de pago compañero.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pedido está cerrado??

Mi coche es un A6 bixenon de 2008, me valen esos proyectores??

 

Justo estamos con los pagos, pero aun no esta cerrado.

Tu coche lleba leds en los faros?

En cualquiera de los casos, creo que si vale para los dos modelos, aunque los que mas problemas deben de tener son los que no lleban los led.

 

Un saludo y si te interesa di algo lo antes que puedas.

 

no lleva led

 

Pues entonces como la mayoria de los que vamos a pedir los proyectores.

Tienes toda la info en este hilo y en el de Sondeo Compra Conjunta Proyectores.

Echales un vistazo y estes o no interesado me dices algo aunque sea mañana.

 

Un saludo.

 

 

Una duda que me surge tras este comentario. Los proyectores son distintos para faros con leds o faros sin leds? Lo pregunto xq mi intencion es cambiar mis faros a los del RS6, pero cambiarles antes los proyectores. Y como los del RS6 si que llevan leds, no se si habra algun problema o seran distintos los proyectores. SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.