Jump to content

COMPRA CONJUNTA proyectores faros


KIKELU

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues despues del sondeo efectuado, pasamos a realizar la Compra Conjunta ya que somos varios los intereresados que hemos confirmado el pedido.

 

Copio la lista del otro tema en la cual se especifica el pedido de cada uno.

 

................................................................................................................precio..........porte USA.......... porte España.... Foro........ Total

kikelu........... proyectores + lamparas Morimoto 35W 5000 K .............. 84+34,40............ 4,50......................5............................... 127,90

mgomez2..... proyectores curva ................................................................84....................4,50......................5..................3............. 96,50

mcgiver ....... proyectores RS6 curva ................ .......................................84....................4,50......................5..................3..............96,50

alcosar......... proyectores......................................................................... 84....................4,50......................5..................3..............96,50

estornino ..... lamparas D2S Morimoto 50W 5000 K...............................38,20..................4,50......................5..................3..............50,70

dufbeer......... proyectores ................. ......................................................84....................4,50......................5..................3..............96,50

lauramon...... proyectores + lamparas phillips D2S 85,122 4300 K ........ 84+72,55..........4,50 ..................... 5................................166,05

speederman.. proyectores curva .............................................................. 84...................4,50...................... 5.................3............. 96,50

antiron .......... proyectores ................. ......................................................84...................4,50.......................5..................3.............96,50

t-alonso ........ proyectores ........................................................................84....................4,50......................5..................3.............96,50

fjortuno......... proyectores curva ..................... .........................................84....................4,50......................5..................3.............96,50

brosi ............ proyectores ....................................................................... 84....................4,50......................5..................3.............96,50

coco-1972 .... proyectores curva.............................................................. 84....................4,50......................5..................3.............96,50

 

 

Creo que todos han confirmado la compra excepto coco-1972.

 

Todavia se pueden modificar el pedido (por el tema que veo de Lauramon y Estornino con las lamparas) o si algun interesado nuevo quisiera sumarse.

 

Queda por cerrar el tema portes en España por si los conseguimos a esos 5 € o sino por correos a 6,40 € aprox.

 

En el otro tema se puso las condiciones de garantia que tiene el vendedor. Ni que decir tiene que tanto yo como Alcosar intentamos gestionarlo unicamente, pero si hay algun problema a posteriori, tendriais que poneros en contacto con el vendedor para solucionarlo.

No creo que por el producto que es pueda haber problemas, pero queda dicho.

 

Tambien esta por aclarar si quereis que el porte desde USA sea el convencional de correos o el de paqueteria.

Si como es probable, el envio trae aduana, como comente se repartira a partes iguales entre todos, aunque para ser mas justos, igual sera mejor hacerlo en funcion del importe comprado.

 

Una vez solucionado el tema de los portes (esperamos a ver que dice Alcosar y mgomez2 con sus contactos) y el envio de USA que os parezca, os pasare un numero de cuenta para que me hagais un ingreso. No se que cantidad poner, quiero decir, igual el mejor poner algo mas, ver el gasto total por si hay aduana, y lo que sobre os lo mando en el propio paquete con las piezas ó poner lo justo y si hay aduanas que se haga un segundo ingreso de cada uno. ¿que opinais?

Os pondre un numero de cuenta del BBVA que es mas facil que podais encontrar alguna oficina y asi os ahorreis los gastos de transferencia.

 

No se si se me olvida algo. Lo que si os pediria es que comentaseis lo antes posible los temas que os apunto, portes desde USA y el tema del ingreso, cantidad justa o algo mas (y si decidimos esto ultimo cuanto estimais suficiente).

 

Un saludo y venga, que ya queda menos. A ver si lo agilizamos en estos dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 187
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esta confirmado por mi parte el precio. Son 4,10 + IVA, o sea 5 euros. Les he comentado que lo llevaria Kikelu a Aparkabisa, por si cambia algo el precio y para simplificar, pero Kikelu me deberia confirmar que le va bien hacerlo.

 

Sin problema. Paso por alli a menudo.

Ya hablamos por mp de como hacerlo.

 

Pues ya solo queda decidir el trasporte USA (correos o paqueteria) y pago (importe justo o algo mas y lo que sobre se devuelve con el paquete).

 

Saludos y gracias mgomez2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le he mandado dos mp a Estornino referente a las lamparas philips que tiene, no se si no le han llegado los mp, es mayormente para hacer el pedido con proyectores y ASI quedarme con las lamparas que dice estornino que tiene, haber si me contesta y actualizo mi pedido.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le he mandado dos mp a Estornino referente a las lamparas philips que tiene, no se si no le han llegado los mp, es mayormente para hacer el pedido con proyectores y ASI quedarme con las lamparas que dice estornino que tiene, haber si me contesta y actualizo mi pedido.

Saludos

 

Tranquilo Lauramon. Esperamos la solucion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues como nadie comenta nada de las propuestas, adopto yo una y andando.

Mantenemos el porte por correo postal que esta en la tabla que puse al inicio con esos 75 dolares del envio y os pedire 10€ mas del importe que esta en la tabla para posible aduana (supongo que sera suficiente).

Caso de que no fuese suficiente, adelanto yo el dinero y luego arreglariamos.

Caso de que sobrase, lo meto en la caja con los proyectores y os lo envio todo junto.

Os mandare un MP a cada uno con la cantidad y numero de cuenta.

Os pediria maxima celeridad en el ingreso para que por uno no se perjudique el pedido conjunto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de acuerdo kikelu, y si nadie quiere hacer la compra pues aunque sea tu y yo, vamos a esperar un par de dias y si no ponemos fecha para la compra te parece bien? , estornino no me ha contestado a os dos mp que le he enviado, supongo que estara muy liado o no ha visto los mp, ya te digo kikelu pon una fecha de cierre de compra, porque si no esto va para largo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches y perdón por la espera. Estoy saturado de trabajo, lo cual no es motivo de queja, y más con los tiempos que corren!!!!. Ya he visto los 2 mps.

No hay problema.

 

Primero vamos con las bombillas de Lauramon:

Las bombillas las compré a este vendedor:

http://www.ebay.de/i...=item3cc4ff0195

Las puse en el coche en Abril de 2012:

http://www.audisport...bixenon-del-a6/

Y las quité cuando puse los balastros actuales y las bombillas Morimoto de 50W

http://www.audisport...on/page__st__15

Tienen por tanto 3 meses y medio de uso........ en verano que anochece a las 10...... o lo que es lo mismo casi que no tienen uso!!!!!

Aclaro que las bombillas son de 5000º y no de 6000º, como dije por error en Agosto!!!.

Las cajas de Philips las tiré en su día y las tenía guardadas en la de las bombillas Morimoto.

Si te interesan te las envío a donde me digas por MP. Una vez que las recibas y compruebes que funcionan correctamente me las pagas. El precio lo pones tu..... teniendo en cuenta que de EEUU salen nuevas por 55 Euros, pues por estas lo que tu veas bien.

 

Segundo: Para decirle a Kikelu que las bombillas Morimoto que quiero yo para repuesto de las mías son de 4300º y no de 5000º

 

Ya me diréis.

Saludos a todos!!!

 

024d61ed506109ddd9755de837460d09o.jpg

 

b7a73b81b0795fda3dd339dd79134ddfo.jpg

 

c16733e0433178fbf7e8513e9145cae9o.jpg

Editado por Estornino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta Estornino, ¿Cual va mejor 4300 o 5000?

Yo probe un kit xenon de 6000 y no iba mal, pero decian que con 4300 aunque son menos blancas, se ve mejor y como quiero poner frontal S6 con leds en parachoques, pues en principio iba a pedir 5000 para que fuese un tono parecido a los led. Tu que me aconsejas llebando ahora 5000?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta Estornino, ¿Cual va mejor 4300 o 5000?

Yo probe un kit xenon de 6000 y no iba mal, pero decian que con 4300 aunque son menos blancas, se ve mejor y como quiero poner frontal S6 con leds en parachoques, pues en principio iba a pedir 5000 para que fuese un tono parecido a los led. Tu que me aconsejas llebando ahora 5000?

 

De 5000 eran las que tenía de Philips

Las que tengo ahora son de 4300º

Y las que quiero de repuesto son también de 4300º. Cámbiame en la conjunta por favor que hay un error.

 

En mi opinión las de 5000 alumbran mejor y más nítido en seco.

Ahora,en condiciones de lluvia la diferencia es abismal a favor de las de 4300, por el mejor contraste que tienen.

 

Es mi opinión.

 

Un saludo

Editado por Estornino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ordenar transferencia

Paso 3 de 3

Su orden de transferencia se ha realizado correctamente con los siguientes datos: 1x1.gif

Identificador:

135526613460***********

Fecha de la orden:

11-12-2012

Cuenta ordenante:

0182-0889-79-*********3

Cuenta beneficiaria:

0182-1215-80-*********6

Nombre del beneficiario:

En**** Lu**** N********

Dirección:

Localidad:

Código postal:

Importe:

60,20 euros

Comisión:

0,00 euros

Observaciones:

Estornino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.