Jump to content

Display ASI para TOMTOM


pedro-pepy

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues al dejarle mi TOMTOM a mi padre y explicarle rápidamente su uso, me acabo de acordar que cuando lo enchufas al ordenador para actualizarlo y demás, puedes modificar la pantalla de Bienvenida, hay muchísimas que puedes bajarte con la aplicación de TOMTOM , de Audi, Mercedes y mil marcas mas etc y digo yo........

 

No debería ser muy complicado hacer una del Club/Foro ASI . . . . . y seria una chulada para nosotros y todos los que pertenecen a este magnifico foro y familia y cuando lo vea algún amigo se quedaría loco :drool:

 

Como lo veis ? Es viable ? mas que nada porque no se muy bien si estos screnns los puede subir cualquiera para que la gente se los descargue...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ser será , ya que las opciones que tienes para las pantallas de inicio y salido del GPS , son claramente de los usuarios y los puedes votar y tal... la cosa sería priemro averiguar como y que parámetros debe cumplir la foto y luego ya consensuar unas cuantas fotos chulas que gusten y utilizarían los foreros :laugh:

P.D. Haber si me acuerdo de traerme el GPS del coche y cacharreo un poco.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, lo metido en "Merchan" porque tampoco creo que esto sea mucho tema de software y demás....si lo creen necesario los mods. que lo muevan. :)

 

Saludos.

Editado por pedro-pepy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pus si alguien controla bien de photoshop o tiene una idea chula...

Porque algo así de simplon....como que no xD El tutorial parece simple para hacerlo...

 

tomtomasi.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo ASÍ quedaría mejor no ?

 

Aunque si me pasaran las letras a una resolución mayor alguien que disponga de logos etc del Club... o que me diga la fuente original de las letras :)

 

 

tomtomasi2.jpg

Editado por pedro-pepy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo ASÍ quedaría mejor no ?

 

Aunque si me pasaran las letras a una resolución mayor alguien que disponga de logos etc del Club... o que me diga la fuente original de las letras :)

 

 

tomtomasi2.jpg

 

Siempre que el Club autorice a usar los logos y demás ,aunque sean solo propuestas :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

con el programa bbs tools se puede poner de inicio o final la imagen que quieras una tía guenorra o una de estas imágenes

antes estaba el programa botiquín que también lo hacia, es solo seleccionar la imagen que este en acorde con la pantalla y listo, me parece que la retocaba también el programa, hace tiempo que no toco los tomtom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien. Aprobada la autorización; aquí está la que tenemos para el PRC Picoteo Pontevedra y para el PRC Ourense:

 

PRCPontevedra_zps9c7c3e0f.png

 

PRCOurense_zpsf24400ff.png

 

Y ASI queda en el Tom Tom.

 

Navidad009_zpsb6aa79b5.jpg

 

Saludos y felices Reyes a todos/as. :bye1: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.