Jump to content

ME TIENE MUY BUENA PINTA


Nes37

Publicaciones recomendadas

Digo más, creo que el tema se me está yendo de las manos. He hecho una captura de pantalla del vídeo y lo he puesto de fondo de pantalla del escritorio.

 

Toy empezando a preocuparme seriamente jajajajaja

 

No hables más que...te van a echar del foro jejejeje es broma, ahora en serio han dado un paso muy muy bueno y le pese a quien le pese es así.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me preocupo hasta yo.... y mira que soy ProAudi y ProMercedes actual... y en el 99% de los modelos soy AntiBMW... pero este tiene muy buena pinta, tambien hay que decir que lo estamos comparando con un A5, cuyo modelo, aun con restyling, tiene ya 5 añitos para 6 el diseño, veremos a ver como sale el nuevo, visto los ultimos modelos RS, aunque no se puede comparar a estos con las versiones normales, pero la linea de diseño promete... de momento, aun con el interior BMW que no me gusta nada, me parece un duro rival, y que va a quitarle muchisimas ventas al A5, por lo menos hasta que salga la nueva version.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este video se ve con más detalle.

http://www.coches.net/noticias/bmw/serie_4/coupe/concept/nuevo?xtor=EPR-27-[bOLETIN]

Saludos

 

 

Porfa no me pongas más veces este video que luego tengo sueños oscuros jajajajaja

No me canso de verlo, yo creo que 3-4 veces/día me lo repaso.

 

Un abrazo. Ah Vte, también puedes pronunciarse sobre lo que te parece jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaajaja, vale, vale La verdad es que de línea me gusta mucho, aunque hay que reconocer que se parece al A5. Es el único BMW de los que ahora se fabrican que me gusta y bastante. El interior para lo que nos tienen acostumbrados, también está bastante bien, pero si lo comparo con Audi y sobre todo con los modelos que nosotros tenemos, he de decir que me quedo con los nuestros sin pensarlo ni un segundo.

Quede claro que me parece un coche muy bonito, con líneas deportivas, y sin hablar de la mecánica, que tengo claro que será de lo mejor, como siempre ha sido.

Satisfecho? :harhar::p

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaajaja, vale, vale La verdad es que de línea me gusta mucho, aunque hay que reconocer que se parece al A5. Es el único BMW de los que ahora se fabrican que me gusta y bastante. El interior para lo que nos tienen acostumbrados, también está bastante bien, pero si lo comparo con Audi y sobre todo con los modelos que nosotros tenemos, he de decir que me quedo con los nuestros sin pensarlo ni un segundo.

Quede claro que me parece un coche muy bonito, con líneas deportivas, y sin hablar de la mecánica, que tengo claro que será de lo mejor, como siempre ha sido.

Satisfecho? :harhar::p

Un abrazo.

 

 

 

Jejejeje, no esperaba menos de ti.

 

Salvo caso de "talibán radical" lo bueno y bonito (o al revés) es fácilmente reconocible.

 

Y como no perteneces a la formación integrista tenía bastante clara tu respuesta. Lo bonito y atractivo es fácilmente reconocerle y no nos queda otra que aceptarlo y a partir de ahora nuestra marca ponerse las pilas.......lo veo un fuerte rival para el A5.

 

Nos queda la esperanza de,la prueba definitiva, verlo en conoce y la calle........pero apunta maneras el condenado,......cagoendiez.

 

Un abrazo compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda preciosidad, lo han clavado con el modelo,será un exito de ventas, me encntan los motores de bmw de 6 cilindros en linea sobre todo el nuevo 4.0d .

 

 

Pues no te topes con el nuevo serie 6. Un compi de trabajo tiene el 4.0 i, con tal cantidad de extras que aburren, sencillamente ABRUMADOR y estéticamente me parece PREDCIOSO.

 

A mi el serie 6 se me va un poco de dimensiones pero parece claro que algo está cambiando en el lado oscuro.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda preciosidad, lo han clavado con el modelo,será un exito de ventas, me encntan los motores de bmw de 6 cilindros en linea sobre todo el nuevo 4.0d .

 

 

Pues no te topes con el nuevo serie 6. Un compi de trabajo tiene el 4.0 i, con tal cantidad de extras que aburren, sencillamente ABRUMADOR y estéticamente me parece PREDCIOSO.

 

A mi el serie 6 se me va un poco de dimensiones pero parece claro que algo está cambiando en el lado oscuro.

 

Es que el serie 6 es una maravilla de coche, lo mires por donde lo mires.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.